David Beckham

David Beckham festeja en grande el cumpleaños de su mamá

El astro inglés, David Beckham, festejó junto al resto de su familia el cumpleaños número 70 de su mamá, pero lo hizo de una manera poco ordinaria.

David Beckham junto a su mamá

David Beckham es uno de los exfutbolistas más exitosos alrededor del mundo, y a pesar de que tiene que atender todos sus negocios, el astro del Man United y el Real Madrid sabe hacer tiempo para estar presente en los momentos más importantes junto su familia y amigos. Tal es el caso del cumpleaños de su madre, quien llegó a la edad de 70 años el pasado viernes 14 de junio.

El dueño de la franquicia del Inter de Miami decidió festejar a su madre en grande, y se encargó de que el mundo viera esto, pues por medio de sus redes sociales posteó videos y fotografías de la reunión familiar en donde estuvo presente toda la familia Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @sandra_beckham49 x We all love u so much xx kisses xxx

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Un bello pastel es el que figura en la serie de imágenes que revisten las historias de Instagram de David, y en la base que lo sostiene se puede ver la leyenda: "Feliz cumpleaños setenta, te amamos demasiado", se alcanza a leer.

Lo que más llama la atención es el vídeo en donde se pueden ver los fuegos artificiales que acompañaron el festejo a las afueras de la casa de la familia. Aunado a todo esto, Beckham posteó una imagen en donde le dedica algunas palabras a su mamá.

David Beckham festeja en grande el cumpleaños de su mamáEl astro inglés, David Beckham, festejó junto al resto de su familia el cumpleaños número 70 de su mamá, pero lo hizo de una manera poco ordinaria.

"Todo lo que hace mi mamá siempre es sobre todos los demás, anoche fue sobre ti mamá y la celebración con todas las personas que amas y que te importan. No es tu cumpleaños aún, pero quiere que sepas cuánto te amamos y apreciamos todos lo que haces por nosotros", señaló.

La esposa de David, Victoria, también llenó sus historias de Instagram con vídeos y fotografías de la reunión, e incluso se puede ver el discurso que su esposo le dedicó a su mamá.

Beckham en la boda de Sergio Ramos 

Los Beckham fueron invitados a la boda entre el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y Pilar Rubio y este sábado 15 de junio hicieron acto de presencia a uno de los eventos más importantes del año en cuanto a la sociedad deportiva nos referimos.