Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NCAA

Jugador NCAA, herido en tiroteo; hermano menor pierde la vida

Darrell Clark, jugador de la Universidad de Grambling State, y su hermano menor fueron atacados en New Orleans; éste último perdió la vida.

Estados UnidosActualizado a
Darrell Clark, jugador de la Universidad de Grambling State, y su hermano menor fueron atacados en New Orleans, y éste último perdió la vida.

Darrell Clark, jugador de la Universidad de Grambling State, y su hermano menor fueron atacados en New Orleans, y éste último perdió la vida.

El jugador de la Universidad de Grambling State, Darrell Clark, y su hermano menor fueron víctimas de un tiroteo en New Orleans, donde ambos salían de jugar basketball y fueron heridos de bala, donde el menor perdió la vida, mientras que el jugador de la NCAA se encuentra en estado crítico.

Clark es wide receiver de los Tigers y el entrenador de los receptores del equipo de futbol americano de la Universidad, Darrell Kitchen, fue quien informó a los medios de comunicación sobre la salud del joven.

"Por lo que sé, lo logrará. Estoy muy preocupado por toda la situación, pero saldrá adelante", señaló Kitchen. El entrenador y varios personajes de la Universidad, incluido el presidente de Grambling State University, Rick Gallot, extendieron sus pensamientos y oraciones hacia la familia.

CLARK Y SU HERMANO JUGABAN BASKETBALL

En el momento del accidente, Darrell Clark y su hermano habían terminado de jugar basketball, y se dirigían al auto cuando en eso comenzaron los disparos que terminarían con la vida del pequeño.

Gallot dio un mensaje donde señaló que "siempre nos preocupa la seguridad de nuestros estudiantes, sean deportistas o no. Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y su familia mientras lidian con esta tragedia".