Temas del día Más temas

NFL

NFL no traería juegos a México por falta de inversión privada

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, dio a conocer que la NFL y la Fórmula 1 podrían dejar de ir al país azteca si no entra inversión privada.

NFL y F1 dejarían de ir a México

Un golpe muy serio se viene para el deporte en México, después de que el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, afirmó que el gobierno federal no dará dinero para los juegos de la NFL en el país azteca.

Torruco señaló que la decisión se debe a que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no destinará recursos públicos para traer juegos deportivos a México, ya que será destinado para otras áreas de necesidad que tiene el país.

"La decisión no depende de nosotros, no contaremos con recursos para ese partido de futbol americano", señaló Torruco, que además afirmó que para esta medida se pone en vigor para el año del 2020, ya que el juego pactado para el 2019 entre los Chargers y los Chiefs no tendrá ningún problema para desarrollarse en suelo mexicano.

OJALÁ SE QUEDE LA NFL EN MÉXICO

Miguel Torruco señaló que sería una verdadera tristeza que la NFL no se quedara en México. "Sería positivo que se quedara, pero es una realidad que no tenemos presupuesto para el siguiente año".