Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Fito Zelaya ansioso por debutar en el Banc of California

El delantero salvadoreño espera la oportunidad de tener sus primeros minutos en la casa de LAFC, espera poder ver minutos en la Open Cup.

Estados UnidosActualizado a
Fito Zelaya ansioso por debutar en el Banc of California

Fito Zelaya quiere seguir sumando minutos con LAFC. Ahora buscará participar en juego de octavos de la Open Cup contra San José Earthquakes. El delantero salvadoreño tiene la firme intención de participar en el encuentro contra el equipo de Almeyda, ya que será frente a  su afición, misma que el considera la mejor de la MLS.

Rodolfo logró debutar con LAFC después de casi seis meses fuera de las canchas por lesión; el jugador salvadoreño piso por primera vez una cancha de Estados Unidos con la playera negro y dorada en el partido contra Real Salt Lake, juego correspondiente a la Open Cup. Fito disputó 3 minutos más el agregado.

El equipo angelino sacó un video en Twitter donde se ve alegre por tener la posibilidad de jugar el próximo jueves, además de aceptar que el jugar en el Banc of California sería especial, ya que la afición lo motivaría todavía más.

“Ojala, primero Dios que pueda tener minutos en nuestra cancha el día jueves. Contento con la gran fanaticada que tenemos. Para mí es la mejor de la MLS y motiva mucho poder estar dentro de la cancha; poder ayudar a mis compañeros. Ojala se pueda presentar la oportunidad de jugar en nuestra cancha”, dijo Zelaya en el video.

Posibilidad de minutos

En diversas ocasiones el cuerpo técnico se manifestó contento con la forma de jugar de Zelaya, pero la forma física era el problema para que pudiera debutar; además de querer estar seguros que había superado por completo la lesión.

Al haber conseguido sus primeros minutos en la fase anterior de la Open Cup, el delantero salvadoreño quiere más minutos y poder demostrar todo el talento que lo llevó a ser parte del mejor equipo de la MLS en la temporada 2019.