Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chicago Bears

John Fox cree que Bears tuvieron la peor offseason de la NFL

El ex coach de Chicago señala que el equipo no ha resuelto su problema en la posición de pateador de cara a la campaña 2019.

Estados UnidosActualizado a
El ex coach de Chicago señala que el equipo no ha resuelto su problema en la posición de pateador de cara a la campaña 2019.
Getty Images

En tres campañas en Chicago ganó apenas 14 juegos y perdió 34. Pero eso no le impidió criticar a los Bears al ex coach y ahora analista John Fox.

Fox dijo que Chicago tuvo la peor offseason de la NFL.

“Creo que cuando vayas a jugar defensiva, vas a depender de los intercambios de balón para ayudar a una joven ofensiva”, comentó el también ex coach de las Carolina Panthers en NFL Live de ESPN. “Y no tienes un pateador, un pateador confiable, y vas a necesitar esos puntos después de esos intercambios de balón”.

Los Bears perdieron 16-15 en el Wild Card ante los Philadelphia Eagles, cuando Cody Parkey falló un intento de gol de campo de 43 yardas a 10 segundos del final juego.

En la campaña regular, Parkey falló seis de 22 intentos entre 30 y 49 yardas, y muchos piensan que con un mejor pateador los Bears pudieron haber llegado al Super Bowl.

EL PROBLEMA ES EL PATEADOR

“Creo que el tema del pateador es algo realmente grande en Chicago. Y creo que eso podría ser un problema para ellos en la temporada”, agregó Fox.

Un par de pateadores competirán en el training camp y la pretemporada para suplir a Parkey: Eddy Piñeiro y Elliott Fry.

John Fox fue coach de los Bears entre 2015 y 2017, después de su paso por nueve temporadas (2002-2010) en Carolina, donde terminó con marca de 78-74 y una aparición en el Super Bowl.