Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Minnesota Twins

Madison Bumgarner se acerca a los Minnesota Twins

Bumgarner sería una de las cartas más fuertes para los intercambios de Grandes Ligas, y uno de los equipos que se ha metido en la pelea es Twins.

Estados UnidosActualizado a
San Francisco Giants pitcher Madison Bumgarner throws to a Milwaukee Brewers batter during the third inning of a baseball game in San Francisco, Saturday, June 15, 2019. (AP Photo/Jeff Chiu)
Jeff ChiuAP

Madison Bumgarner sería una de las cartas más fuertes para los intercambios de las Grandes Ligas, y uno de los equipos que se ha metido en la pelea es Minnesota Twins.

Los Minnesota Twins serían el nuevo equipo interesado en adquirir los servicios del pitcher abridor de los San Francisco Giants, Madison Bumgarner, quien se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados por las Grandes Ligas, tras el hecho de que el jugador buscaría un nuevo contrato y la oportunidad de pelear por otro título.

Bumgarner ha estado en la mesa para llegar a los mejores equipos de este año, se ha señalado principalmente el interés de los New York Yankees por poner a Madison en su roster estelar de pitchers, pero todo por el momento ha estado detenido.

MINNESOTA, EL NUEVO INTERESADO

Ahora, el nuevo equipo que se ha metido en la discusión por Madison Bumgarner son los Minnesota Twins, quienes tienen uno de los bullpens más sólidos de la temporada 2019 de la MLB, pero les gustaría fortalecer ese equipo con el pitcher de los Giants.

El periodista Charley Walters del St. Paul Pioneer Press afirmó que los Twins y los Giants se están acercando a un cambio que involucraría al pitcher tres veces campeón de la MLB.