MLS ALL STAR 2019

Prince Royce será el artista que cantará en el MLS All-Star Game

El cantante protagonizará el show de entretenimiento, en el partido en el que las estrellas de la MLS enfrentarán a las del Atlético de Madrid.

Estados UnidosActualizado a
El cantante protagonizará el show de entretenimiento, en el partido en el que las estrellas de la MLS enfrentarán a las del Atlético de Madrid.

El cantante de origen dominicano, Prince Royce, será el artista que protagonizará el show de entretenimiento del MLS All-Star presentado por Target, el jueves 27 de junio en el Wall Street Plaza de Orlando, Florida.

El astro dominicano es un cantante multiplatino, por lo que es uno de los artistas latinos más influyentes del momento. Cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, pues entre los de Twitter e Instagram suma más de 18 millones. 

v

El género que más ha caracterizado la música de Prince es la bachata. Ha hecho colaboraciones con otros importantes artistas de nivel internacional, tales como Shakira, Jennifer López, Pitbull, Snoop Dogg, Selena Gómez, Chris Brown, Maluma y Becky G, entre otros.

"Pienso que para mí es una manera maravillosa de continuar ganando una mayor audiencia. Es un tipo de público completamente diferente”, dijo Royce quien señaló que se ha convertido gran aficionado al fútbol en los últimos dos años. “Sé que algunas personas que apenas descubrirán mi música ese día... Espero que tengan una experiencia maravillosa y que lo disfruten”, expresó. 

Este concierto dará inicio a cinco días de actividades relacionadas al futbol para calentar motores para terminar con el MLS All-Star Game, que se llevará a cabo el 31 de junio en el Exploria Stadium, en el que las estrellas de la Liga de Futbol de Estados Unidos, enfrentarán a las del Atlético de Madrid.

Discografía 

Prince Royce (2010)
Phase II (2012)
Soy el mismo (2013)
Double Vision (2015)
Five (2017)