Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Yankees

Giancarlo Stanton estará de regreso con los Yankees

Aaron Boone anunción que tras una ausencia de cerca de tres meses, el patrullero podrá incorporarse de nueva cuenta al roster activo de New York.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Boone anunción que tras una ausencia de cerca de tres meses, el patrullero podrá incorporarse de nueva cuenta al roster activo de New York.
Getty Images

Tan solo cuatro días después que arrancara la temporada 2019, Giancarlo Stanton fue enviado a la lista de lesionados. Tras poco menos de tres meses inactivo en los que batalló con lesiones en los bíceps, hombros y pantorrillas, parece que su regreso está muy próximo.

Este domingo, después de la victoria de los Yankees sobre los White Sox por marcador de 10 a 3, el manager Aaron Boone habló con diferentes medios e informó que Stanton regresará al line up el próximo martes, en el segundo duelo de la serie ante los Rays.

Con este anuncio, aunado con la reciente adición de Edwin Encarnación ─quien se perfila para convertirse en el bateador designado de la organización─, Boone pondrá a Stanton a jugar en los jardines pues, además, Aaron Judge sigue en rehabilitación por una lesión en los oblicuos.

"No he hablado con él en las últimas 24 horas, pero él obviamente jugó en el jardín izquierdo ayer". explicó el manager con relación a la participación de Stanton con las sucursales de los Yankees. "Vamos a platicar y buscar que regrese la próxima semana".

Mucho poder en la madera

El propio Boone informó que el regreso de Judge está muy cerca y que espera que Encarnación llegue al Bronx en el transcurso de la semana. En cuanto ambos toleteros se incorporen con los 'Bombarderos', los Yankees tendrán una de las ofensivas más explosivas de toda la Gran Carpa que también incluye a Gary Sánchez, Didi Gregorius ─quien recién regresó de una operación Tommy John─ y Luke Voit.