Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Sudamericana
Imagen Decoración Esquina Copa Oro Concacaf
Selecciones

COPA ORO

Costa Rica vs Nicaragua: Horario, TV; cómo y dónde ver

La selección de Costa Rica hace un debut histórico en la Copa Oro cuando se enfrente desde el Estadio Nacional de Costa Rica

La selección de Costa Rica hace un debut histórico en la Copa Oro cuando se enfrente desde el Estadio Nacional de Costa Rica

Llegó el momento que toda Costa Rica estaba esperando, la selección dirigida por Gustavo Matosas hace su debut en la Copa Oro este domingo ante Nicaragua, con la ventaja de disputar su primer partido del certamen frente a sus aficionados en el Estadio Nacional de Costa Rica.

El arranque de la etapa de Gustavo Matosas en Costa Rica no ha sido de gran manera, pero los ticos saben que deben aprovechar el momento de estar con su gente y un estadio muy conocido para medirse a Nicaragua, selección que en el papel es más débil que los costarricenses. A pesar de ello, no hay que olvidar que los ticos cayeron en un amistoso ante Guatemala.

Nicaragua se preparó de la mejor manera para disputar la Copa Oro. La debilidad del grupo le da muchas posibilidades a los dirigidos por Henry Duarte de avanzar a la siguiente fase, y porque no buscar un resultado positivo en su debut en el Estadio Nacional de Costa Rica.

En qué horario empieza Costa Rica vs Nicaragua, Copa Oro

Costa Rica arranca su participación en la Copa Oro en casa cuando se enfrente desde el Estadio Nacional a su similar de Nicaragua el próximo domingo 16 de junio a las 20:30 horas ET (18:30 horas de Costa Rica).

En qué canal ver Costa Rica vs Nicaragua, Copa Oro

Si quieres ver el partido de este domingo 16 de junio, en el que Costa Rica hace su presentación en la Copa Oro tendrás qué recurrir a los canales de televisión de Fox Sports 1, Univisión y Univisión Deportes en Estados Unidos. Teletica transmitirá el duelo en Costa Rica.

Cómo ver en vivo online Costa Rica vs Nicaragua, Copa Oro

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.