Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy 3-0 Orange County

Efraín Álvarez brilla tras su doblete en triunfo de LA Galaxy

El mediocampista mexicaoamericano sigue mostrando cosas interesantes con el equipo de Barros Schelotto y alza la mano por más oportunidades en MLS

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista mexicaoamericano sigue mostrando cosas interesantes con el equipo de Barros Schelotto y alza la mano por más oportunidades en MLS
Twitter: @LAGalaxy

Mide 1.73 metros y tiene apenas 16 años de edad, sin embargo, Efraín Álvarez parece un jugador con más tiempo de experiencia. Tiene temple, toque, visión y buen juego de conjunto. Con LA Galaxy se muestra y luce en cada oportunidad y esta ocasión fue el hombre clave para el triunfo de su equipo ante Orange County FC por la cuarta ronda de la US Open Cup.

El partido terminó tres por cero y Álvarez se encargó de abrir el marcador al minuto 55’ después de cobrar a la perfección un tiro libre por el costado izquierdo. El joven jugador tomó la pelota y con un zurdazo perforó la red rival.

El dos por cero llegaría al 61’ también cortesía de Efraín Álvarez, quien aprovechó un contragolpe con superioridad numérica para empujar la pelota al fondo y darle más tranquilidad a su equipo.

Finalmente al minuto 90’ llegó el tercer y definitivo gol del partido, aunque en esta ocasión el encargado fue el argentino Emil Cuello, quien disparó de zurda desde fuera del área para vencer el marco de Orange County FC. Además, este fue el primer gol de Cuello como jugador de LA Galaxy.

Un descanso a nivel de clubes

Con la Copa Oro y la Copa América a la vuelta de la esquina, LA Galaxy descansará de su actividad en Copa y Liga. Su siguiente encuentro de MLS será hasta el 22 de junio, cuando visiten a FC Cincinnatti; de momento Guillermo Barros Schelotto y su equipo ocupan el segundo puesto de la Conferencia Oeste con 28 unidades y están solo por debajo de LAFC.