Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África

Jonathan Dos Santos

Jona Dos Santos se enciende con México, anota previo a Copa Oro

Jonathan Dos Santos festejando anotación con México en el partido ante Ecuador

MEXSPORT

El mediocampista de LA Galaxy, Jonathan Dos Santos, regresó motivado al Tri y fue el artífice de la primera anotación del equipo mexicano ante Ecuador.

Estados Unidos

Jonathan Dos Santos decidió traer consigo el buen fútbol que ha mostrado con su equipo de la MLS LA Galaxy al 'Tri', pues este domingo 9 de junio, en el último juego de preparación de la Selección Mexicana de cara a la Copa Oro, el mediocampista ofensivo fue el encargado de abrir el marcador para darle la ventaja al cuadro tricolor en su juego ante Ecuador.

Corría el minuto 28' cuando Jona le robó el balón en media cancha a Ibarra, arrastró el balón hasta las afueras de la media luna del área grande y jaló el gatillo con un disparo de derecha que se fue cerrando hacia el poste ziquierdo del arquero para mover las redes de la portería que cubría Banguera.

Dos Santos inició como titular en el encuentro contra la escuadra ecuatoriana, ya que no tuvo minutos de juego durante el partido del miércoles pasado ante Venezuela, en donde México venció a la 'Vinotinto' tres goles por uno. 

Es un hecho que el menor de los Dos Santos se encuentra en un gran momento, pero la prueba más fuerte tendrá que superarla durante el torneo de CONCACAF, ya que no hay otro objetivo sino el de traer el título del 'Gigante de la zona a casa', pues en la última edición, los mexicanos quedaron a deber al ser derrotados por Jamaica en fase de semifinales.

Grupo de México en Copa Oro

La Selección Mexicana quedó ubicada en el Pelotón A de la justa de Concacaf, en donde habrá de enfrentar a Canadá, Cuba y Martinica, su primer juego será ante el país de la isla, y se jugará el sábado 15 de junio en punto de las 22:00 hrs, TE.

0 Comentarios

Normas Mostrar