Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Oro

Así llega la selección de Honduras a la Copa Oro

La selección de Honduras arranca el lunes su camino en Copa Oro con muchas más dudas que certezas en el proyecto de Fabián Coito.

Estados UnidosActualizado a
La selección de Honduras arranca el lunes su camino en Copa Oro con muchas más dudas que certezas en el proyecto de Fabián Coito.
Tomada de Twitter @FenafuthOrg

La cuenta regresiva para Honduras en la Copa Oro ya comenzó, y el próximo lunes tendrán un complicado debut cuando visiten Jamaica para medirse en Kingston a los 'ReggaeBoyz'. Sin embargo, el cuadro catracho llega en una situación problemática que ha dejado más dudas que certezas.

De los últimos cinco partidos que ha disputado la 'H' entre el 2018 y el 2019, solamente han podido sacar una victoria en noviembre, cuando se enfrentaron ante su similar de Panamá. El 15 de noviembre del año pasado, los catrachos se impusieron 1-0 gracias al gol de Anthony 'Choco' Lozano desde los once pasos.

Dos Goleadas y dos empates

Después de esa victoria, la selección de Honduras ya no volvió a saber ganar. Fueron goleados 4-1 ante Chile. Doblete de Arturo Vidal y tantos de Alexis Sánchez y de Nicolás Castillo, los andinos ganaron el duelo, mientras que Alex López hizo el de la honra paa Honduras.

Con la llegada de Fabián Coito parecía que las cosas mejoraban para Honduras. Los centroamericanos iniciaron la nueva era con un empate sin goles ante Ecuador y meses más tarde igualaron en un amistoso frente a Paraguay.

Sin embargo, apareció Brasil y exhibió todas las carencias de la selección de Concacaf. La 'Verdeamarelha' le pasó por encima 7-0 al conjunto de Coito, quien reconoció la superioridad del conjunto sudamericano.

Últimos Resultados

Últimos Resultados

16/11/2018 Honduras 1-0 Panamá 20/11/2018 Chile 4-1 Honduras 26/03/2019 Honduras 0-0 Ecuador 05/06/2019 Paraguay 1-1 Honduras 09/06/2019 Brasil 7-0 Honduras