Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa de África

New Orleans Saints

Saints extienden el contrato de su líder defensivo Cameron Jordan

Jordan, hasta 2023 con Saints

Getty Images

Los New Orleans Saints lograron la extensión de contrato de su as defensivo Cameron Jordan, quien permanecerá en el equipo hasta la temporada 2023.

Cameron Jordan es una de las piezas más importantes de New Orleans y el líder de la defensiva de los Saints, por lo que la organización no dudo en ningún momento en ofrecerle una extensión de contrato al jugador por tres años y 52.5 millones de dólares.

Jordan se mantendrá con el equipo hasta el 2023, y podría ganar un total de 74.5 mdd hasta el final de esa temporada si no tiene mayores imprevistos de lesiones, y algunos bonos que podría obtener de acuerdo a su desempeño.

Es la segunda extensión de contrato que tiene con la escuadra de los Saints, después de que en junio del 2015 firmara una extensión de cinco años y 55 millones de dólares.

GANA-GANA PARA JORDAN Y LOS SAINTS

El cuadro de los New Orleans Saints querían mantener en su equipo al líder de una defensiva que ha mejorado en los últimos años, y su defensivo era vital para fortalecer este equipo, por lo que darle 17.5 millones de dólares por año al jugador no fue un sacrificio para el jugador.

"Me eligieron en 2011 y aquí es donde intento jugar toda mi carrera. Todo el mundo se ríe porque no sabe que suerte tendrás, pero yo llevo nueve años aquí y quiero estar más tiempo, quiero estar con los grandes", fueron las palabras de Cameron Jordan sobre la renovación con los Saints.

0 Comentarios

Normas Mostrar