Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tyreek Hill no fue culpable del hueso roto de su hijo

Tyreek Hill salió absuelto de las acusaciones que existían en su contra sobre la posible lesión que según había cometido a su hijo, quien sufrió un hueso roto.

Estados UnidosActualizado a
Tyreek Hill salió absuelto de las acusaciones que existían en su contra sobre la posible lesión que según había cometido a su hijo, quien sufrió un hueso roto.
Getty Images

El Departamento de Niños y Familia de Kansas informó que Tyreek Hill no fue la persona que agredió a su hijo y le provocó un hueso roto, misma situación para su ex esposa Cristal Espinal, quien también salió absuelta de las acusaciones en su contra.

El wide receiver los Kansas City Chiefs no tuvo nada que ver en la lesión de su hijo de tres años en enero pasado, después de que se había señalado que Hill había sido el culpable de la lesión tras un audio que se filtró en una cadena de televisión de Kansas.

¿Pero, quién fue?

Los investigadores coincidieron en que la lesión del niño de tres años fue producto de un típico accidente de un infante revoltoso.

Cristal aprovechó la situación del niño para acusar a su ex pareja, motivada por el hecho de que Tyreek Hill se había convertido en un personaje controlador y abusivo en su larga relación.

Sumado a esto, existía la presunción de que los padres del niño habían provocado que se hubiera roto el brazo, al saber que tenía moretones y ronchas en su cuerpo, producto de los golpes que si dieron en algún momento Hill y Espinal.

El fiscal de distrito del condado de Johnson, Steve Howe, no ha querido quitar el dedo del renglón, y si bien aseguró que por ahora no se presentarán cargos en contra de Hill y Espinal, el caso podría tomar un nuevo destino si se llegará a encontrar culpabilidad en alguno de los dos.

Por ahora, ni Tyreek Hill ni Cristal Espinal tienen la custodia del niño de tres años.