Competición
  • Amistosos
Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Kansas City Chiefs

Tyreek Hill es apoyado por sus compañeros en Kansas City

Tyreek Hill es apoyado por sus compañeros en Kansas City

Getty Images

El wide receiver aseguró que el jugador Tyreek Hill no ha sido abandonado por sus compañeros de los Kansas City Chiefs, quienes le han brindado su apoyo.

Dwayne Bowe, wide receiver de los Kansas City Chiefs, afirmó que los jugadores del equipo mantienen su apoyo hacia el jugador Tyreek Hill, quien tiene una sanción indefinida por la acusación en su contra de violencia doméstica.

Una serie de pruebas que se han presentado en las últimas semanas han incriminado de buena forma al veloz receptor de Kansas City, y su carrera en la NFL pende de un hílo, pero no todos están en contra de él.

Dwayne Bowe, ex jugador de los Chiefs, aseguró que Tyreek Hill no está solo, ya que sus compañeros no lo han abandonado y se mantienen en contacto con él dándole el apoyo que necesita en este momento complicado que enfrenta el wide receiver.

"ES UN BUEN TIPO"

Bowe señaló que Tyreek Hill "es un buen tipo", y confirmó que no cree en todo lo que escucha en Internet y en las noticias sobre las acusaciones en contra del aún jugador de Kansas City.