Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Romell Quioto quiere cerrar bocas en la Copa Oro

El delantero del Houston Dynamo mandó mensaje en redes sociales a todos los que se burlaron de él y le selección después de perder con Brasil.

Estados UnidosActualizado a
El delantero del Houston Dynamo mandó mensaje en redes sociales a todos los que se burlaron de él y le selección después de perder con Brasil.
Twitter: @FenafuthOrg

Romell Quioto salió expulsado en el encuentro amistoso del domingo contra Brasil al minuto 28 del encuentro, esto debido a una dura entrada sobre Arthur, mediocampista del FC Barcelona, quien podría quedar fuera de Copa América por la lesión en la rodilla. Gracias a las criticas, el delantero de la Selección de Honduras sacó un comentario en Instagram donde dejó claro que quiere callarle la boca a todos.

En la publicación en la cuenta oficial de Quioto aparece el atacante de la MLS encarando a Dani Alves, esto acompañado del mensaje: “Se reían de tus fallos pero tendrás la oportunidad de volver a levantarte y cerrar la boca de todos”.

La reacción del hondureño deja entre ver que el jugador buscará redimir su error en la Copa Oro y en parte se compromete a que la selección de Honduras buscará mostrar su calidad y competir por el título del certamen de Concacaf.

La Bicolor regresó a Honduras donde se mantendrá concentrada hasta el 14 de junio para después viajar a Jamaica para comenzar la travesía de la Copa Oro. Fabián Coito aprovechó para darles el día a su llegada a San Pedro Sula para que los jugadores despejaran la cabeza después del 7-0.

Grupo de Honduras

La ‘H’ se enfrentará a Curazao, Jamaica y El Salvador en la fase de grupos. El primer partido será contra Jamaica en Kingston el 17 de junio, la segunda jornada será contra Curazao el 21 en Houston y cerrará su participación en fase de grupos contra El Salvador el 25 del mismo mes en el Banc of California Stadium.