Exjugador de futbol americano, acusado de asesinato
El ex safety de los Florida Gators, Tony Joiner, fue arrestado tras la acusación que existe en su contra por asesinato en segundo grado a su esposa en 2016.
Tony Joiner, ex safety de los Florida Gators de la NCAA, fue arrestado tras el asesinato de su esposa Heyzel Obando en 2016, quien fue encontrada muerta en su apartamento durante el Día de San Valentín.
El caso había estado detenido durante tres años porque no se tenían pruebas sobre la culpabilidad de alguna persona en el deceso, y porque estaba desaparecido Joiner tras la acusación que podía darse en su contra, existiendo ya previamente un historial de dos arrestos por haber golpeado a Obando.
ACUSADO DE ASESINATO DE SEGUNDO GRADO
Tony Joiner está acusado de haber matado a su esposa en asesinato de segundo grado por las leyes de Lake Wales, Florida. Este es un caso que ensombrece a la Universidad de Florida, y al equipo que en algún momento dirigió Urban Meyer, quien le dio el bicampeonato colegial.
Este es el segundo caso que se registra de una situación terrible, ya que el ex jugador de los New England Patriots, Aaron Hernández, también salió de Florida y vivió esa situación donde fue culpado de la muerte de un hombre, y posteriormente se suicidó en la cárcel.