Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

MLS

Chad "Ochocinco" Johnson entrenará con FC Dallas

Chad Ochocinco en partido con Cincinnati Bengals

Streeter Lecka

Getty Images

El exreceptor de Cincinnati Bengals y New England Patriots, vuelve a la carga por su sueño de ser futbolista, ahora anunció que estará entrenando con el equipo de la MLS.

Estados Unidos

Luego de jugar más de 11 años en la NFL, para Cincinnati Bengals y New England Patriots, el exjugador Chad Johnson, mejor conocido como "Ochocinco", busca seguir con su sueño de jugar fútbol profesional, ahora lo hará con FC Dallas de la MLS.

En su cuenta de Twitter, Chad Ochocinco anunció que estará entrenando con FC Dallas, "Entrenaré con Dallas la próxima semana, ¿Qué pasará si estoy al nivel y firmo?", publicó el atleta de 41 años.

Oportunidades de Ochocinco en el fútbol

En 2011, luego de ponerle pausa a su carrera en la NFL, estuvo a prueba con la reserva de Sporting Kansas City, pero luego de unas semanas, el equipo decidió no contratarlo.

En octubre del año pasado, Ochocinco recibió una invitación de Boca Raton FC, equipo de la NPSL, que es la cuarta división del fútbol estadounidense, pero no llegó a firmar con el equipo.

Mantiene viva la esperanza

Hace unos días, el exreceptor, publicó en Twitter, que le pedía a Dios que hiciera el milagro de bendecirlo con la habilidad de Wilfred Zaha para poder competir en la MLS.