Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

El salvadoreño Nelson Bonilla hizo apuesta para la Copa Oro

Nelson Bonilla, estrella de El Salvador, aseguró que apostó con un jugador al que enfrentará en la Copa Oro.

Estados UnidosActualizado a
Nelson Bonilla se lamenta en un partido enfrentando a México en la Copa Oro.
AP

La Copa Oro está a punto de iniciar y los distintos combinados nacionales han comenzado su preparación con encuentros amistosos, tal es el caso de El Salvador que se enfrentará con Japón previo al inicio del torneo veraniego y previo a este encuentro, Nelson Bonilla reveló la apuesta que tiene de cara a esta justa.

El delantero del Bangkok United de Tailandia, habló acerca del desafío que tiene con dos futbolistas de Curazao, quen enfrentará La Selecta el próximo 17 de junio en Kingston, pues el salvadoreño apostó una cena en los Estados Unidos con Gevaro Nepomuceno, jugador con el que coincidió en el fútbol rumano.

"Hemos hablado con él que vamos a ir a comer en Houston, y va a pagar la cuenta el perdedor del primer partido que se jugará en Jamaica".

Bonilla coincidió con Nepomuceno en el FC Viitorul del fútbol de Rumania, que significó para el salvadoreño, su boleto al Viejo Continente luego de militar en el Nejapa y Alienza de la liga local.

Por último, Bonilla aseguró que no pudo ver el amistoso en el que Curazao venció 3-1 a India pero afirmó que estará al pendiente del encuentro entre Curazao y Vietnam, "Vamos a ver ese juego, más que todo, para analizar. Curazo tiene buenos jugadores".

El panorama de La Selecta

La Selección de El Salvador terminará su preparación de cara a la Copa Oro enfrentando a su similar de Japón, en el Estadio de Miyagi, y posteriormente harán su presentación en la justa de la CONCACAF enfrentando a Curazao en Jamaica, para luego trasladarse a los Estados Unidos y enfrentar a Jamaica y Honduras en duelos correspondientes al Grupo C.