Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tom Brady: ¿Cuál es mi anillo favorito? El siguiente

Este jueves los New England Patriots recibieron el anillo de campeones de Super Bowl y con esto el pasador de la organización suma seis en su colección.

Estados UnidosActualizado a
Este jueves los New England Patriots recibieron el anillo de campeones de Super Bowl y con esto el pasador de la organización suma seis en su colección.
Getty Images

Los Patriots tienen cerca de dos décadas de dominio en la NFL y gran parte de esto se debe a la mentalidad que tienen en la organización. Para prueba de esto solo hay que revisar la última publicación de Tom Brady en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el veterano quarterback compartió una fotografía donde se pueden observar los seis anillos de Super Bowl que ha obtenido a lo largo de su carrera profesional. Pero eso no es todo. Además de la imagen el pasador de casi 42 años escribió un mensaje claro: ¿Saben cuál anillo es el favorito? ¡El siguiente!" explica Brady en la publicación.

Poco después de mostrar su joyería en la red social, personalidades de diferentes ámbitos realizaron comentarios. El wide receiver JuJu Smith-Schister preguntó si se trataba del primero que ganó; el ex tight end Martellus Bennett ─ganó un título con los Patriots─ comentó: "El siguiente [emojis de risas]".

Además, el rapero Diddy indicó que Brady no puede ni quiere detenerse. El linebacker Dont'a Hightower escribió unos emojis de ojos y el receptor de los Browns Jarvis Landry indicó que el mariscal de campo es el GOAT.

Joyería de lujo

Este jueves, en ceremonia organizada en casa de Robert Kraft, los Patriots recibieron el anillo de campeones del Super Bowl LIII, el cual está confeccionado con un total de 422 diamantes.