Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 20

Alex Méndez y Sebastián Soto son destacados por Leeds United

El mediocampista del Freiburg y el delantero de Hamburgo son seguidos de cerca por un scout del equipo inglés en la Copa Mundial Sub 20 de Polonia.

Estados UnidosActualizado a
El mediocampista del Freiburg y el delantero de Hamburgo son seguidos de cerca por un scout del equipo inglés en la Copa Mundial Sub 20 de Polon

Los futbolistas mexicoamericanos, Sebastián Soto y Alex Méndez se encuentran disputando la Copa Mundial Sub 20 de Polonia, misma en la que se encuentran varios 'scouts' siguiendo a las futuras estrellas del fútbol. Uno de ellos, destacó el rendimiento que han tenido hasta el momento el atacante de la selección de las Barras y las Estrellas, así como del creativo del mismo combinado. Se trata de Gabriel Ruíz del Leeds United, quien en entrevista con el portal de FIFA, elogió a cada uno de los jugadores.

"Alex Méndez y Sebastián Soto lo han hecho bastante bien con Estados Unidos" fueron las pequeñas declaraciones del 'scout' que mandó el club dirigido por Marcelo Bielsa para buscar a las nuevas joyas del fútbol.

Ruíz también destacó a Alexander Alvarado y Jordan Rezabala, los dos mediocampistas encargados de hacer funcionar a la selección de Ecuador, rival de Estados Unidos el próximo sábado 8 de Junio en los Cuartos de Final del Mundial que se celebra en Polonia.

Alex Méndez y Sebastián Soto en el Mundial Sub 20

Soto vive un momento dulce en su carrera y es pieza primordial en el esquema de Tab Ramos. Soto ha iniciado tres partidos como titular, curiosamente en el único que no comenzó, fue la única derrota de los norteamericanos. Además, suma cuatro goles en mismo número de partidos.

Por su parte, Alex Méndez disputó los tres primeros partidos de Fase de Grupos contra Ucrania, Nigeria y Qatar, siendo uno de los futbolistas más destacados e incluso colaborando con una asistencia ante los africanos. Sin embargo, se perdió el duelo ante Francia por suspensión.