Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Chilena
Temas del día Más temas

US Soccer

Konrad de la Fuente, la sorpresa más positiva en USA y Barcelona

El extremo estadounidense, de apenas 17 años de edad, se ha hecho un titular indiscutible en el once de Tabaré Ramos durante la Copa del Mundo U20

El extremo estadounidense, de apenas 17 años de edad, se ha hecho un titular indiscutible en el once de Tabaré Ramos durante la Copa del Mundo U20

Konrad De la Fuente fue una de las grandes sorpresas en la lista de Estados Unidos del seleccionador Tab Ramos para el Mundial Sub-20 de Polonia (sólo había jugado dos amistosos en marzo) y lo fue aún mayor cuando en el estreno ocupó un lugar en el once.

La lesión de Akinola a pocos días del debut le abrió el paso al juvenil del Barcelona y lo ha aprovechado, mostrando una clara progresión en cada uno de los cuatro partidos disputados.

Como extremo diestro, casi siempre aparece bien situado para ensanchar el campo y cuenta con esa forma de entender el fútbol que se trabaja en La Masía, donde llegó poco después de instalarse en Barcelona con 10 años junto a su familia.

Orígenes y estilo de juego

De origen haitiano, pero nacido en Miami, cuenta con esa madurez que aporta el haber iniciado una nueva vida muy joven y lo parece trasladar al campo. Demoledor con espacios gracias a su excelente carrera y una capacidad de asociación que empieza a mejorar.

En la UEFA Youth League fue fundamental para que el Barcelona llegase a las semifinales ante el Chelsea. En este partido sumó una asistencia pero en la tanda de penales se impuso el Chelsea.