Famosos

Jennifer López y Alex Rodríguez deslumbraron en CFDA Awards

La cantante acudió al evento acompañada de su prometido, para recibir el premio Fashion Icon, el cual ha sido entregado en otras ocasiones Rihanna, Beyoncé, entre otras personalidades.

Jennifer López y Alex Rodríguez deslumbraron en CFDA Awards

A pesar de los rumores y de las críticas que ha recibido la pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez, ellos siguen con su compromiso. En esta ocasión se robaron los reflectores de los Premios de Moda CFDA 2019, que se llevaron a cabo en en el Museo de Brooklyn en Nueva York.

JLo brilló con un vestido de dos piezas firmado por Ralph Lauren, color naranja, el cual resaltó el color de su piel y también aprovechó para lucir su trabajado abdomen. Complementó su look con unos aretes largos, una cola de caballo alta y un sutil maquillaje. Mientras que ARod se fue a la segura y vistió un elegante traje negro con corbata negra. 

Ver esta publicación en Instagram

The 🔥 of my 👁 . There are icons...but there is only one Jennifer Lopez, ladies and gentlemen. #CFDA

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

La cantante además de robarse la noche por lucir espectacular, recibió el máximo premio de la ceremonia: Fashion Icon Award, el cual en otras ocasiones lo han ganado personalidades como Rihanna, Beyoncé, Naomi Campbell, Pharrell Williams, por mencionar algunos.

"El estilo de Jennifer Lopez es atrevido, desinhibido y siempre memorable", dijo Steven Kolb, CEO de CFDA, antes de entregarle el premio a la reina de la moda.

"Es un verdadero honor. Estar rodeada de estos maravillosos artistas y diseñadores y que te elijan por tu estética y por tu estilo", dijo López en el evento.