Famosos

El criticado beso que le dio Alex Rodríguez a Jennifer López

Una vez más esta pareja fue blanco de críticas, luego de que el ex pelotero subió un video en el que le da un beso a la cantante en la MET Gala 2019.

Estados UnidosActualizado a
Una vez más esta pareja fue blanco de críticas, luego de que el ex pelotero subió un video en el que le da un beso a la cantante en la MET Gala 2019.

A pesar de que Jennifer López y Álex Rodríguez aseguran estar más enamorados que nunca, desde que se comprometieron en marzo han sido el blanco perfecto de críticas, pues muchos aseguran que el ex pelotero de los Yankees le ha sido infiel a la cantante. 

Sin embargo, a pesar de los rumores y constantes ataques hacia la pareja, ellos han decidido continuar con su relación y por supuesto con su compromiso, pero una vez más volvieron a dar de qué hablar. 

En esta ocasión se trata de un video que compartió ARod en su cuenta de Instagram a sus más de dos millones y medio de seguidores, en el cual sale con la reina del Bronx cantando en la Met Gala 2019 que se llevó a cabo el lunes 06 de mayo. 

El momento tan criticado del clip fue cuando ella volteó y lo besó, pero él no cerró los ojos y sus seguidores aseguran que parecía que miraba a otra persona. Aquí está la publicación para que lo veas por ti mismo. 

Entre los más de mil 400 comentarios que escribieron en la publicación, los que más se repiten son:

“Cierra tus ojos ya”; “¿Por qué cada vez que se besan parece que está mirando a alguien más?”; “Nunca parece que él esté con ella como ella (que) es tan cariñosa y es como si fuera una vibra del tipo ¿alguien más ve eso?”; “Pero, ¿y esa frialdad de ARod?”; “Que hombre más frío”; “Por lo menos cierra los ojos, te ves muy seco".