Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 20

Francia vs USA, Mundial Sub 20: Horario, TV; cómo y dónde ver

Francia y Estados Unidos se disputan uno de los últimos boletos a Cuartos de Final en el Mundial Sub 20 que se celebra en Polonia.

Estados UnidosActualizado a
Francia y Estados Unidos se disputan uno de los últimos boletos a Cuartos de Final en el Mundial Sub 20 que se celebra en Polonia.
Sergei GritsAP

Sigue la retransmisión del Francia vs USA, aquí.

Después de cerrar la Fase de Grupos de manera perfecta, Francia buscará avanzar a los Cuartos de Final del Mundial Sub 20 cuando se enfrente desde el Zdzislaw Krzyszkowiak Stadium a los Estados Unidos, que sufrieron para conseguir su pase a la siguiente fase.

Francia aprovechó tener un grupo accesible para poder conseguir su boleto a los Octavos de Final, obteniendo victorias importantes ante Arabia Saudita, Panamá y Mali, con lo que terminó de manera perfecta con nueve unidades la primera etapa.

Por su parte, Estados Unidos sufrió una derrota en su debut ante Ucrania, complicándose su participación, sin embargo, después conseguiría vencer a Nigeria (de manera sorpresiva) y a Qatar para lograr su pase a la siguiente ronda.

En qué horario empieza Francia vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Continúan los Cuartos de Final de la Copa Mundial Sub 20 este martes. Estados Unidos buscará su calificación a Cuartos de Final cuando se enfrente a Francia en el Zdzislaw Krzyszkowiak Stadium a las 11:30 horas ET (17:30 horas locales, 10:30 horas CT)

En qué canal ver Francia vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Estados Unidos va por su boleto a los Cuartos de Final enfrentándose a Francia, una de las grandes potencias. No te pierdas este encuentro que será transmitido por NBC Universo en Estados Unidos, mientras que en México será a través de TDN.

Cómo ver en vivo online Francia vs Estados Unidos, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.