Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Francia U20 FRA
2
Amine Gouiri 40',Nabil Alioui 54'
Estados Unidos U20 USA
3
Sebastian Soto 24', 73',Justin Rennicks 82'
Finalizado

Francia - USA octavos de final(2-3): resumen y goles del partido

MéxicoActualizado a
Estados Unidos vence a Francia en intenso partido de ida y vuelta y está en los cuartos de final de la Copa del Mundos Sub 20.

Final: Francia 2 - 3 Estados Unidos, Mundial Sub-20

Estados Unidos y Ecuador sólo se han enfrentado en una ocasión en Copas del Mundo U-20, fue en la fase de grupos de Corea del Sur 2017, el marcador terminó con un abultado empate de 3-3.

El siguiente rival para Estados Unidos será Ecuador, equipo que se enfrentó a Uruguay y terminó por vencerlo por marcador de 3-1.

Así festeja en los vestidores Estados Unidos su pase a Cuartos de Final por tercera ocasión consecutiva.

USA fue el artifice de un juego monumental para conseguir su pase a cuartos de final, estudiaron al rival y termianron por ganar.

Sebastian Soto sigue siendo el jugador a seguir en Estados Unidos, el dorsal 9 de USA, dio todo para que su equipo consiguiera el pase a cuartos de final.

Estados Unidos se jugó el todo por el todo en los últimos minutos del partido y consiguió darle la vuelta al marcador. Ahora se enfrentarán a Ecuador, el campeón sudamericano, en cuartos de final. 

95

¡ESTADOS UNIDOS PASA A CUARTOS DE FINAL! Termina el encuentro, Soto es la gran figura nuevamente. Los estadounidenses supieron manejar el partido y son los ganadores.

93

Falta sobre Diaby, Estados Unidos es dueño del partido, tiene el momento.

92

Francia ya no puede entrar al área de USA con la facilidad con lo que lo hacía en el primer tiempo, parece que no llegará el empate para los galos.

91

Tiro libre para Francia, UF, la pelota se paseó por toda el área, y no puso ser rematada por ningún europeo, los Franceses no dejan de mandar centros al área.

90

Cambio de Estados Unidos, sale Soto, entra Mckenzie

88

UF, Soto se perdió una clarísima, era su triplete, pero Lafont leyó muy bien la jugada y se quedó con el esférico. Tenemos partido de ida y vuelta.

86

Estados Unidos está muy fuerte, ahora son ellos los que juegan con las desesperación de Francia, que ya no tiene pegada, pero que sigue tocando el balón para llegar con peligro al área de los estadounidenses.

85

Cambio de Francia, sale Fofana, entra Adli

84

Francia intenta irse con todo al ataque, quieren el empate, estarán muy peleados los últimos minutos de juego. 

82

GOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL DE ESTADOS UNIDOS, RENICKS APROVECHA UN MAL RECHACE DE USA Y MANDA A GUARDAR EL BALÓN.

81

Llanez recibió falta en tres cuartos de campo, pero al parecer no pasó a mayores y podrá continuar con el partido.

80

Estados Unidos intenta retener el balón, ya no quieren cederle la posesión a los europeos, pero les cuesta mucho ante la presión, el juego está muy disputado.

79

Tiro libre para Francia, los galos intentan crear su jugada a base de toques, pero Estados Unidos está bien ubicado, y los galos no pueden llegar con peligro al área de USA.

Cambio de Francia, sale Loiodice, sale Diallo.

76

Estados Unidos se ve motivado, quieren el triunfo, tenemos un partidazo en uno de los encuentros más parejos de estos octavos de final.

Estados Unidos empata el partido, Sebastian Soto firma su doblete.

73

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOOOOOOOL, GOL DE SEBASTIAN SOTO, OTRA VEZ EL DORSAL 9 DE ESTADOS UNIDOS REVIENTA LAS REDES DE FRANCIA.

70

Se vuelve a tomar tiempo para la hidratación de los jugadores.

68

¡Llanez reacciona! El dorsal 18 de USA intentó sorprender al arquero de Francia con un disparo de larga distancia, pero la esférica no alcanzó a bajar lo suficiente.

66

Francia trata de sorprender con tiros a profundiad, quieren saltar líneas y anotar su tercer gol para finiquitar el encuentro, peor Estados Unidos no es un equipo sencillo de pasar.

64

Tiro de esquina para USA, meten el centro, el balón se pasea por el área, pero no puede llegar el remate estadounidense, los norteamericanos quieren su gol.

63

Estados Unidos tratará de arriesgarlo todo con tal de conseguir la anotación del empate, pero tiene qué empezar a producir más por las bandas. 

Cambios de Estados Unidos, salen Konrad y Ledezma, entran Rennicks y Llanez.

61

Francia ya se descolgó, está sofocando a Estados Unidos, el área norteamericana está muy descontrolada. 

60

Estados Unidos trata de llegar por la banda de la izquierda, pero no hay profunidad, la ausencia de Mendez se nota más que nunca, pues no hay quien mueva la creatividad del equipo.

59

UF, derivado de un tiro de esquina llegó un cabezazo franco que casi se mete a la portería, pero Scott alcanzó a tomar el balón.

57

Francia sigue ganando los duelos individuales, Estados Unidos debe de controlar su última línea, porque los galos están llegando con mucha facilidad al área de Scott.

54

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOL DE FRANCIA, ALIOUI MANDÓ A GUARDAR EL BALÓN LUEGO DE UN GRAN DESBORDE FRANCES.

52

Dest llegó por la banda de la derecha, metió el centro para sus delanteros, pero la defensa de Francia mandó a tiro de equina, Pomikal es el encargado de cobrar, el balón sale muy pasado y no hay mayores problemas.

50

UF, Se pide penal dentro del área de Estados Unidos, hubo un diparo a las afueras del área, pero el balón pegó en un defensor. Diaby lo intentó en dos ocasiones, pero el balón sólo pasó cerca en su segundo disparo.

49

UF, Primera jugada en donde Estados Unidos llega con toques al campo de Francia, Konrad metió el centro, pero Lafont no tuvo problemas para quedarse con el esférico.

47

Cuisance cayó dentro del campo de USA, pero al parecer se lesionó solo y no hay mayor problema, podrá continuar en el partido.

46

UF, Estados Unidos llegó por la banda de la izquierda, estuvieron a punto de meter un centro muy peligroso, pero la defensa del 'el equipe' reaccionó a tiempo para robar el balón.

45

Inician la segunda mitad del partido, Estados Unidos mueve el esférico, pero Francia les quita el balón de inmediato y ya empiezan a hilar su ataque. Los galos quieren hacer un gol tempranero.

Estados Unidos y Francia están haciendo un gran partido de octavos de final, pero los norteamericanos tendrán qué acelerar motores, pues la posesión y los duelos individuales son de el cuadro galo.

Termina la primera mitad del partido, Estados Unidos inició ganando con gol de Sebastian Soto, pero Gouiri lo empató en los minutos finales, tenemos un gran partido de octavos de final.

47

El juego se ha tranquilizado, ambos equipos necesitan que llegue el medio tiempo para reorganizar sus ideas.

45

Francia trata de provar a Scott con tiros de media distancia, pero no están finos los europeos. Kamara está recibiendo asistencias tras chocar con Sebastian Soto.

44

Tiro de esquina para Francia, meten el centro, pero la defensa de Estados Unidos estuvo exacta para mandar hacia afuera del área el balón.

Francia ya empató, Estados Unidos cometió el error y el juego parece poner justicia.

40

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL, GOL DE FRANCIA, GOUIRI APROVECHÓ UN GRAN PASE FILTRADO Y TERMINÓ POR VENCER A SCOTT.

39

Parece que Francia ya despertó, pero necesitan encontrar la portería para tener mayor seguridad, porque hasta ahora USA se siente comodo.

Francia ha tenido en mayor mediada la posesión, e incluso los disparos a portería, pero la certeza en el gol fue de Estados Unidos.

Posesión
70.2%29.8%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
3
faltas cometidas
3
5
balones perdidos
53
43
balones recuperados
21
21
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
36

Gouiri metió un gran pase para Cuisance dentro del área, pero este mandó su disparo a la base del poste. ¡QUÉ CERCA SE QUEDÓ FRANCIA DEL EMPATE!

34

Pomykal está siendo atendido, al parecer tiene un golpe en la espalda, saldrá del campo, pero no tendrá problemas para continuar en el partido.

33

Estados Unidos va al ataque, Gloster trató de llevar su ataque por la banda de la izquierda, pero no pudo soltar el pase a tiempo para que su compañero hiciera el recorrido más profundo,

31

Estados Unidos intenta avanzar por las bandas, pero les cuesta demasiado ser precisos a la hora de mandar el pase. Siguen manteniendo la presión.

29

Estados Unidos empieza a tener mayor confianza dentro del partido, pero Francia sigue ganando en las individualidades, UF, Fofana lo intenta desde las afueras del área y el balón sale muy desviado.

28

Francia tiene tiro de esquina, meten el centro al área en dos ocasiones, pero no pueden hacer crecer la jugada para meter el peligro a Estados Unidos.

25

Se toma un poco de tiempo para la hidratación de los jugadores.

24

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOL, GOL DE SOTO, ESTADOS UNIDOS YA GANA, EL ESTADOUNIDENSE HIZO UNA GRAN DEFINUCIÓN A PESAR DE RESBALARSE.

22

Francia llegó con mucho peligro, Cuisance llegó a la última línea, metió el centro, pero quedó demasiado fuerte para el remate de Alioui, ya avisaron los franceses.

20

Konrad recibió el balón en tres cuartos de cancha, enganchó hacia el centro y trató de meter un pase filtrado para Soto, pero fu demasiado largo y se quedó con el Lafont.

18

UF, Cuisance sacó un disparo que terminó por pasar muy cerca de la portería de Scott, está muy movido el partido, es un gran encuentro, digno de fase definitiva.

17

Tiro de esquina para francia, se equivocan y USA intenta salir con balón controlado, le llega el balón a Weah, QUÉ JUGADA HIZO DENTRO DEL ÁREA, se quitó a todo mundo, pero a la hora de picar el balón, no pudo reventar las redes.

15

UUUUUUUUUUUUUUF, QUÉ CERCA SE QUEDÓ FRANCIA, GOUIRI PROVOCÓ LA EQUIVOCACIÓN EN LA DEFENSA, METIÓ EL CENTRO, PERO NADIA ALCANZÓ A CERRAR.

14

Estados Unidos está presionando demasiado en zona baja, quieren hacer que Francia se equivoque, pero las acciones individuales están superando al trabajo en conjunto.

12

¡YA LLEGÓ ESTADOS UNIDOS! Se equivocó Ledezma, Weah robó el balón en el área y el dorsal 20 estadounidensen se se enfrentó solo al arquero y cruzó demasiado el balón.

11

Estados Unidos debe recurrir al juego que ellos saben, las bandas con Konrad y Weah son la llave para poder avanzar. Ya lo intentaron por la banda de la derecha, pero hace falta mayor precisión.

9

USA no puede con los ataques de Francia, pero los europeos tampoco han sido contundentes, les hace falta el último toque para perforar las redes estadounidenses.

8

Tiro de esquina para El equipe de France, UF, el centro iba demasiado cerrado y Scott tuvo que meter los dos puños para alejarlo de su meta, Francia se muestra muy peligroso.

6

Estados Unidos no puede mantener la posesión del balón, Francia está haciendo mucha presión, sus recorridos son muy rápidos y USA no encuentra cómo pararlos.

5

Tiro libre para Francia, tenían la posibilidad de mandar un centro, pero decidieron retroceder  para empezar a crear su jugada de ataque desde atrás. El equipo europeo no suelta el balón y USA no encuentra el modo para irse al ataque.

3

Francia de ha adueñado del balón, ya establecieron su juego en tres cuartos de cancha, pero aún no logran entrar con balón controlado al área de Scott.

2

Sebastian Soto estuvo a punto de irse en contragolpe y ganarle la carrera a la última línea de Francia, pero lograron reaccionar y robarle el balón al estadounidense.

1

Diaby está comandando el ataque de Francia, se trató de combinar con Cuisance, pero no pudieron hacer crecer la jugada de peligro. 

1

Inicia el primer tiempo de partido, Francia se hace del balón, quieren empezar a manejar los hilos del partido, pero USA presiona bien, están apretando dese zona baja.

Francia quieren encaminarse rumbo a su segundo campeonato Sub-20, pero primero habrá de vencer a un equipo bien preparado como USA.

El equipo de Francia se prepararó con todo para asegurar su pase a cuartos de final. Así fue su último entrenamiento previo a su partido de hoy.

Así salta la selección de Estados Unidos al campo. Todo el arsenal de ataque va al campo.

La rivalidas entre ambas escuadras a nivel sub 20 se limita a un encuentro fase de grupos en el Mundial de Turquía 2013; el partido terminó empatado.

Francia cumplió las expectativas y temrinó de líder y con paso perfecto en la primera fase del torneo.

Estados Unidos calificó como el segundo de su grupo con seus unidades. 

As a seguir, Richard Ledezma: Es difícil predecir quienes van a jugar en lugar de los sancionados Alex Méndez y Chris Durkin, pero con pocos minutos que tuvo contra Qatar, Ledezma demostró estar listo para suplir a sus compañeros.

Estados Unidos: Los dirigidos por Tab Ramos tienen un arsenal de talentosos jugadores que incluye a diez futbolistas latinos. Estados Unidos dio la sorpresa al terminar como sublíder del grupo venciendo a selecciones como Nigeria y Qatar. Su única derrota fue ante Ucrania, donde los de las Barras y las Estrellas merecieron más.

As a seguir, Dan Axel-Zagadou: Se trata de uno de los mejores defensas centrales de la Copa Mundial Sub 20. El jugador del Dortmund ya demostró que también puede anotar, ya que hizo un tanto ante Panamá.

Francia: Terminó como líder de su grupo después de quedar con 9 unidades, es decir paso perfecto de tres victorias en contra de Arabia Saudita, Panamá y Mali. Los galos son uno de los favoritos para alzar el trofeo de campeones, algo que consiguieron en el 2013.

Francia se enfrenta a los Estados Unidos este martes 4 de junio a las 11:30 horas ET, en los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que se está celebrando en Polonia.

Bienvenidos al minuto a minuto del Francia vs Estados Unidos, duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Sub-20.