Competición
  • MLS
  • Copa Sudamericana
  • ATP Newport
Copa Sudamericana
ATP Newport
alexander_bublik Alexander Bublik BUB
-
tennys_sandgren Tennys Sandgren SAN
-
FINALIZADO
mischa_zverev Mischa Zverev ZVE
3
marcel_granollers Marcel Granollers GRA
6

Carlos Vela

Bradley compara las faltas sobre Messi y Carlos Vela

El entrenador de LAFC lamentó las continuas faltas de las que es víctima el capitán mexicano, Carlos Vela, pues considera que son excesivas las agresiones.

Bradley compara las faltas sobre Messi y Carlos Vela

Carlos Vela sigue brillando en la Major League Soccer, el delantero mexicano no suelta el primer lugar de la tabla de goleo, de asistencias y todo apunta a que volverá a ser el MVP de mes, pero ser el futbolista a seguir dentro de LAFC y de la MLS no es fácil, pues se ha vuelto un blanco de constantes faltas. 

Cada semana se ha vuelto común ver al mexicano a ras de pasto, pues su estilo de juego no es fácil de manejar para los defensas de los distintos equipos a los que se enfrenta y esto fue fácil de ver en el partido que el equipo angelino disputó el fin de semana ante Portland Timbers, pues por lo menos contabilizaron 8 faltas sobre él.

Luego del partido, Bob Bradley externó su molestia por todos los golpes que recibe el futbolista ex de la Real Sociedad y lo comparó con Lionel Messi, pues asegura que ni el astro argentino es tan maltratado como Vela.

"No somos ingenuos. Entendemos que los equipos van a jugar de manera dura contra nosotros. ¿Pero cuál fue la última vez en la que vieron a Lionel ser tan maltratado como lo fue Carlos esta noche (en el juego contra Portland)? No creo haber visto alguna vez un juego en el que Messi fuera maltratado de esa manera", sentenció el timonel de LAFC.

El técnico estadounidense también puntualizó sobre la invisibilidad que existe sobre este tema, y pidió que se tenga un control. "Al final, si no lo digo, lo triste es que nadie escribirá sobre este tema. Todo el mundo, los aficionados, dirán que Vela se estuvo tirando al césped. Pero, vamos... Necesitamos buenos partidos en esta liga. Sí, necesitamos rivalidades, necesitamos emociones, necesitamos todos. Y, miren, es un partido duro. No es una queja. Pero es algo que tiene que ser controlado", apuntó el estratega del cuadro angelino.

Actualidad de LAFC en la MLS

Tras 14 semanas jugadas, LAFC es el mejor equipo de la competencia, pues en 16 juegos suma 37 unidades, nueve más que sus rivales más cercanos tanto en la Conferencia Oeste como en la Este, Galaxy y Philadelphia, pues ambos tienen 28 puntos. Por su parte, Carlos Vela es el rey de los goles y las asistencias, pues domina ambos rubros, por lo que se apunta como uno de los mejores futbolistas de la liga.