Competición
  • Champions League
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Mundial de Clubes

MLS

Carlos Vela y Brian Fernández intercambian camisetas

A pesar de todas las patadas y el conato de bronca que se suscitó en los minutos finales, el máximo goleador de la MLS y el exjugador de Necaxa cambiaron los jerseys.

A pesar de todas las patadas y el conato de bronca que se suscitó en los minutos el máximo goleador de la MLS y el exjugador de Necaxa cambiaron los jerseys.

A pesar de todo lo acontecido en los minutos finales del partido, el máximo anotador de la temporada, Carlos Vela, y el nuevo hombre gol de Portland, Brian Fernández, se encontraron en la mitad de la cancha al final del encuentro para intercambiar camisetas y fundirse en un abrazo.

Esta postal es el claro ejemplo de una batalla meramente deportiva, ya que fueron dos de los protagonistas durante el partido y en el conato de bronca, pero una vez pitado el final del encuentro se olvidan de lo ocurrido.

El partido entre Portland y LAFC se jugó con mucha intensidad los 90 minutos, pero en los últimos 20 todo se centró en Carlos Vela, ya que los Timbers no dejaban de patear al mexicano, algo que enojó a los jugadores del cuadro angelino y en el tiempo agregado casi se termina el partido con una pelea.

Para suerte del silbante la pelea no paso a mayores, pero si agregó más de lo esperado. En principio el árbitro recurrió al VAR para determinar el color de la tarjeta que le sacaría a Diomande y a Fernández, una vez revisadas las acciones el juez decidió sacar sólo la amarilla.

Números de Vela y Fernández

El exjugador de la Liga MX sigue mostrando su calidad y olfato goleador, para el partido de la re-inauguración del estadio de Portland, el argentino anotó un golazo de media chilena al 84 para acercar a los Timbers a un tanto de igualar a los visitantes. En tres partidos disputados en la MLS cuenta con cuatro goles.

Por otro lado, Vela sigue incrementando la cuenta goleadora, con el tanto de la noche del sábado, el nacido en Cancún cuenta con 16 goles en 16 partidos disputados; marca que lo coloca como favorito para quedarse con el título de goleo a pesar contar con mucho camino por recorrer en la temporada de la MLS.