Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Keylor Navas

Keylor sería intercambiado para que Joao Felix llegue al Madrid

El arquero tico sigue en la búsqueda de su nuevo club, y Portugal podría ser la liga que lo acoja, pues el Benfica podría hacer un arreglo a cambio de Joao Félix.

Estados UnidosActualizado a
Keylor sería intercambiado para que Joao Felix llegue al Madrid

Keylor Navas sigue en la búsqueda de un nuevo club que le dé la oportunidad de ser titular bajo los tres palos, pues su jerarquía así lo apremia. Bastantes han sido los clubes que suenan para ser la nueva casa del arquero tico, el último de ellos fue la Juve, y ahora Portugal vuelve a sonar como una de las grandes posibilidades, ya que el Benfica se sumó a la carrera por llevar a sus filas al capitán de la Selección de Costa Rica.

Según información del diario luso Record, el Real Madrid prepara una propuesta enorme para que Navas llegue al equipo de Lisboa y, a cambio, hacer que Joao Felix se integre a las filas del equipo merengue, pues parece que aún no le llegan al precio del juvenil por sí solo y el intercambio por Keylor podría bajar el costo significativamente.

Esta podría ser una posibilidad muy real para los lusos, ya que la llegada del guardamenta holandes y que pertenece a las filas del Barcelona, Jasper Cillissen, se ha alejado casi del todo. Y necesitan a un guardameta que cubra las necesidades de unos de los clubes más grandes de Portugal.

La Juventus, en busca de Keylor

La inminente salida de Mattia Perin de la Juventus pone en el radar del equipo italiano al costarricense Keylor Navas, así lo dio a conocer el medio deportivo Tuttosport. Pero este no sería el mejor trato para el arquero que quiere tener protagonismo como titular, pues la 'Vecchia Signora' lo usaría como segundo al mando.