Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 2 - 0 Tottenham

LeBron James celebra en Twitter el triunfo del Liverpool en UCL

El jugador de Los Angeles Lakers es socio del campeón de la Champions League y aprovechó la oportunidad para festejar la obtención del título.

Actualizado a
El jugador de Los Angeles Lakers es socio del campeón de la Champions League y aprovechó la oportunidad para festejar la obtención del título.
Tim HalesAP

En 2011 LeBron James, superestrella de la NBA, compró el 2% de las acciones del Liverpool y se convirtió en socio minoritario del conjunto inglés ─el cual es "hermano" de los Red Sox de la MLB.

Con la obtención del sexto título de Champions League por parte del equipo de Jürgen Klopp, el basquetbolista de 34 años tiene un motivo para celebrar. A través de su cuenta de Twitter, James escribió un mensaje para alentar al Liverpool.

"¡Nunca vas a caminar solo! #NosotrossomosLiverpool Felicidades chicos y a todos las personas que están afiliadas al club", aseguró LeBron.

James vivió la final al borde de la butaca

Durante todo el encuentro disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, LeBron James llenó su timeline en Twitter de comentarios del juego y dio su punto de vista con relación al desarrollo del partido. También tuiteó el segundo gol del Liverpool convertido por Divock Origi.

Asimismo, el miembro de la organización de Los Angeles tiene más motivos para celebrar el título pues las acciones que le pertenecen han incrementado su valor en cinco veces; es decir, los $6.5 millones de dólares que pagó se convirtieron en $32.5 millones de USD en tan solo ocho años.