Competición
  • Amistosos
Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

Liverpool 2 - 0 Tottenham

LeBron James es accionista del Liverpool y gana la Champions

LeBron James es accionista del Liverpool y gana la Champions

Twitter

El considerado 'mejor basquetbolista del planeta' no sólo triunfa dentro de la duela, sino ahora se puede considerar campeón de la Champions League con Liverpool.

Estados Unidos

Este sábado 1 de junio, LeBron James se ha convertido en un campeón dentro del fútbol europeo, pues al ser accionista del Liverpool, el basquetbolista también saldrá beneficiado y obtendrá grandes ganancias. El cuadro dirigido por Jügen Klopp se coronó con goles de Salah y Origi, los 'Reds' le pasaron por encima al Tottenham, que trató de recuperarse en los últimos minutos del partido, pero no fue suficiente.

El astro estadounidense, no sólo gana con sus buenas actuaciones sobre la duela de la NBA, sino que, su dinero invertido en distintos negocios tales como el fútbol, lo han hecho sobresalir y aumentar su fortuna. ¿Cuáles serán sus ganancias con la obtención de 'La Orejona'?

¿Por qué LeBron gana con los 'Reds'?

El basquetbolista estrella de los Lakers decidió ser inversionista minoritario del club de Anfield en el año 2011, cuando compró el dos por ciento de las acciones del club por un precio total de 6.5 millones de dólares, las cuales ya se han multiplicado al menos 5 veces.

Crecimiento de las acciones 

En 2018, cuando Liverpool llegó a la final de la Champions League ante el Real Madrid, las acciones del ex de Cleveland aumentaron de 6.5 millones, que eran su valor inicial, hasta los 32 millones, es decir, casi cinco veces a partir de que se hizo socio.

Aunque aún no hay estudios de cuánto podría crecer el valor del club inglés con su segunda final consecutiva del torneo de la UEFA, parece que 'El Rey' no se arrepentirá de haber invertido con el club de la Premier League.