Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador vs Haití

El Salvador vs Haiti: Horario, TV; cómo y dónde ver

La 'Selecta' prepara sus últimos detalles previo al inicio de la Copa Oro cuando se enfrente en partido amistoso a Haití desde Washington, Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador vs Haiti: Horario, TV; cómo y dónde ver

Cada vez falta menos para que arranque la Copa Oro, en donde El Salvador quiere hacer historia en un grupo que luce accesible, pero que en el papel no está tan sencillo. La 'Selecta' para prepararse de la mejor manera, enfrentará este domingo a su similar de Haití en un partido amistoso que se celebrará en el Robert F. Kennedy de la ciudad de Washington.

El Salvador viene de grandes resultados. Después de conseguir su histórico boleto a la Copa Oro tras vencer 2-0 a Jamaica, los centroamericanos han disputado otro partido en el que salieron con la victoria. Los de Carlos de los Cobos le pegaron 2-0 a Perú, un resultado histórico para todo el pueblo salvadoreño.

Haití no le pide nada a nadie. Los caribeños vienen de pegarle 2-1 a Cuba para terminar en los primeros lugares en la primera fase de la Liga de Naciones de Concacaf, logrando su boleto a la Copa Oro de manera sencilla. Además cuentan con futbolistas de talla internacional, incluyendo uno de ellos en la MLS, Derrick Etienne Jr.

En qué horario empieza El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

El Salvador disputará un partido amistoso ante su similar de Haití el próximo domingo 2 de junio cuando se enfrenten desde el Robert F. Kennedy en la ciudad de Washington, a las 16:00 horas ET (15:00 horas CT)

En qué canal ver El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

Desafortunadamente el partido entre El Salvador y Haití de este domingo 2 de junio, no será transmitido en los Estados Unidos, por lo que te recomendamos, que sintonices el duelo en AS.com, o en caso de estar en El Salvador por Tigo Sports o el Canal 4.

Cómo ver en vivo online El Salvador vs Haití, Amistoso Internacional

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.