Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Portland Timbers vs LAFC

Portland Timbers vs LAFC en vivo y en directo online: MLS

Sigue la previa y el minuto a minuto del Portland Timbers vs LAFC, partido de la semana 14 de la MLS que se juega en el Providence Stadium a las 22:30 horas ET.

Estados UnidosActualizado a
Portland Timbers vs LAFC en vivo y en directo online: MLS
AS USA

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Portland Timbers vs LAFC, partido de la semana 14 de la MLS que se va a disputar este sábado 1 de junio desde el Providence Stadium. Carlos Vela y los angelinos se miden a Brian Fernández y el Portland Timbers que desde la llegada del argentino han ido a la alza.

Última Hora | Portland Timbers vs LAFC, MLS

Previa del Portland Timbers vs LAFC, MLS

Portland Timbers viene a la alza y desde la llegada del delantero argentino Brian Fernández, no han perdido ninguno de sus partidos. Enfrente tendrán a la escuadra del LAFC que liderados por Carlos Vela se encuentra en la cima de la Conferencia Oeste.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la presente temporada, la victoria fue contundente a favor de los dirigidos por Bob Bradley, quienes vencieron 4-1 a la escuadra de los Timbers. Mark Anthony Kaye, Christian Ramírez, Adama Diomandé y Carlos Vela marcaron por la escuadra que salió con los tres puntos en el duelo.

Portland Timbers

Portland Timbers viene de ganar a domicilio un partido complicado ante uno de los líderes de la Conferencia Este, el Philadelphia Union 1-3 de la mano de un doblete del delantero argentino Brian Fernández y otro tanto de Diego Valeri.

A pesar de la mejoría notoria de la escuadra que dirige el venezolano Giovanni Savarese, todavía no les ha alcanzado para estar en zona de pelear por un puesto a Playoffs, y están en el décimo lugar de la Conferencia Oeste.

As a seguir, Brian Fernández: El goleador argentino viene de una gran momento en la Liga MX, y lo ha trasladado a la MLS, donde apenas pisando el césped ha comenzado a brillar ya con tres goles en dos partidos que ha jugado.

LAFC

Los angelinos están intratables esta temporada, pero han mostrado cierta vulnerabilidad cuando salen de casa. No demasiada, ya que sólo perdieron en su visita ante Vancouver Whitecaps, mientras que clubes como Seattle Sounders y FC Dallas le arrancaron el empate.

Los dirigidos por Bob Bradley se mantienen como líderes de la liga de manera indiscutible de la mano de una ofensiva que ha resultado ser eficiente, pero que en algunos partidos parece estar apagada, como fue en el caso del juego ante Chicago Fire.

As a seguir, Carlos Vela: El delantero mexicano es el mejor jugador de la MLS, al menos eso indican sus números en la presente temporada. Vela suma 15 goles y va a paso de romper el récord de Josef Martínez.

Alineaciones Portland Timbers vs LAFC, MLS

Portland Timbers

Jeff Atinella, Julio Cascante, Billy Tuiloma, Jorge Villafaña, Jorge Moreira, Diego Chará, Andy Polo, Andrés Flores, Brian Fernández, Sebastián Blanco y Diego Valeri

DT. Giovanni Savarese

LAFC

Tyler Miller, Tristan Blackmon, Eddie Segura, Walker Zimmerman, Jordan Harvey, Mark Anthony Kaye, Eduard Atuesta, Latif Blessing, Carlos Vela, Diego Rossi y Christian Ramírez

DT. Bob Bradley