Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 2-0 Tottenham

Las coincidencias de Champions del Liverpool en 2005 y 2019

En 2005 Liverpool ganó su quinta 'Orejona', en ese mismo año Brady ganó el Super Bowl, LeBron perdió en playoffs y este 2019, todo se repite.

Estados UnidosActualizado a
En 2005 Liverpool ganó su quinta 'Orejona', en ese mismo año Brady ganó el Super Bowl, LeBron perdió en playoffs y este 2019, todo se repite.
Getty Images

Liverpool sufrió durante 14 largos años el dolor de no poder capturar una Champions League, pero los aficionados y el equipo se mantuvieron firmes, temporada tras temporada se reinventaron para volver a luchar por el mismo objetivo y este sábado 1 de junio de 2019 lo lograron. De los botines del gran Mohamed Salah y Origi, el equipo firmó una victoria con ventaja de dos anotaciones ante Tottenham, y ahora se presumen Campeones de Europa.

El 25 de mayo de 2005, Liverpool conquistó su quinta 'Orejona' luego de llegar a la gran final del campeonato de la UEFA ante Milan, todo tuvo que definirse en tanda de penales y los ingleses terminaron por coronarse 2 goles por 3 desde los 11 pasos.

En 2005 ocurrieron 4 hechos más que se repiten en 2019

Tiger Woods se consagró campeón del Masters por cuarta ocasión en su era profesional en 2005 y este 2019 repitió el alabado hecho, esto a pesar de que en 2015 decidió retirarse temporalmente del golf debido a problemas personales y a que su rendimiento en el campo sufrió una baja importante.

En ese mismo año, Tom Brady y los New England Patriots se coronaron campeones del Super Bowl XXXIX al derrotar a Philadelphia Eagles en Florida, y este 2019 han repetido la hazaña, ya que vencieron a los Rams en un partido en el que fueron muy superiores.

Por otro lado, Lebron James tampoco tuvo éxito en los playoffs de 2005 con los Cleveland Cavaliers, pues se quedaron lejos de las finales de la NBA al perder las semifinales de su conferencia, y durante este año, con su nuevo equipo, los Lakers, han vuelto a quedarse en el camino.

Otro hecho que se repitió fue el enfrentamiento en WrestleMania en 2005 y 2019, pues en ambas ediciones Triple H y Batista se subieron al cuadrilátero para que uno de los dos se alzara como el más fuerte.