Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Benjamin Watson recibe suspensión de cuatro juegos

El veterano tight end se encuentra en su segunda etapa con los Patriots, aunque no podrá aportar a la ofensiva desde el arranque de temporada.

Actualizado a
El veterano tight end se encuentra en su segunda etapa con los Patriots, aunque no podrá aportar a la ofensiva desde el arranque de temporada.
DON HEUPELAP

Ben Watson no podrá arrancar la temporada con los Patriots. El veterano de 15 temporadas reveló a través de su cuenta de Facebook que debido a la violación del reglamento de consumo de sustancias prohibidas de la NFL no jugará en los primeros cuatro partidos del año.

El propio Watson explicó que al término de la campaña anterior decidió ponerle punto final a su carrera. Poco después acudió a un médico para atender distintas afecciones derivadas de la práctica del deporte e ingirió cipionato de testosterona como parte del tratamiento indicado por el doctor.

Unos días después la liga decidió aplicar una prueba antidopaje en el egresado de Georgia, quien no se mostró preocupado tras suponer que no regresaría a la NFL. Sin embargo, tras recibir propuestas por parte de algunas organizaciones optó por retomar su carrera profesional.

El 3 de mayo recibió una carta donde se le informaba que había dado positivo en el examen. Seis días después firmó contrato con los Patriots, quienes fueron notificados de la suspensión impuesta por Roger Goodell al momento de acordar el convenio.

Finalmente, el ala cerrada de 38 años indicó que asume las consecuencias de sus actos y no apelará la suspensión.

As the days and weeks of the 2018 football season passed, I was certain that it would be my last. Injuries and health...

Posted by Benjamin Watson on Sunday, May 26, 2019

El acomodo de New England

Con la baja de Watson por los primeros cuatro encuentros del año, Austin Seferian-Jenkins apunta a ser el tight end titular al inicio de la campaña; Matt LaCosse y Ryan Izzo podrán ver más snaps.

Por otra parte, esto puede hacer que New England busque con más ahínco a Kyle Rudolph, quien se encuentra en una pugna con los Vikings por un nuevo contrato. El ala cerrada de Minnesota apuntaría a ser un recambio de calidad ante el prematuro retiro de Rob Gronkowski.