CANELO

Canelo presume su amistad con J Balvin en Instagram

El Campeón del Mundo de peso medio tiene una gran amistad con uno de los máximos exponentes de la música urbana del momento y lo muestran en redes sociales.

Canelo y J Balvin después de la contienda contra Rocky

El mundo sabe que Canelo es amante de la música urbana, inclusive que en ocasiones le gusta vestir como ellos. Pero lo que pocos saben es que tiene una gran amistad con muchos de ellos, como es el caso de J Balvin, con quien tiene una constante comunicación en redes sociales.

El Campeón Mundial de Peso Medio del CMB, AMB y FIB subió a su Instagram una imagen donde muestra su cuerpo. En el mensaje de la publicación citó a su amigo J Balvin, “Siempre listo, Nunca inlisto (emoji de risa) como dice J Balvin”. El exponente de la música urbana respondió enseguida comentando “SIEMPRE”.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre listo, Nunca inlisto😂 como dice @jbalvin

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El motivo de la frase tiene que ver la última colaboración del colombiano ‘Siempre Papi Nunca Inpapi’. La canción es de Luigi 21 Plus y Balvin lo acompañó en el lanzamiento del disco. Después de dicha colaboración, el reguetonero cafetalero siempre acompaña sus publicaciones en redes sociales con la frase ‘siempre… nunca in…’; esto como forma de impulsar el tema.

Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE PAISA NUNCA INPAISA !!! LATINO GANG!! #EUROPETOUR #ARCOIRIS

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Amistad con Canelo

La amistad del boxeador mexicano con el músico colombiano va más allá de las redes sociales, ya que Canelo lo ha invitado en diversas ocasiones a sus peleas, la última fue en Nueva York en diciembre. Balvin estuvo en la convivencia previa al combate, por lo que cada vez la relación se ha ido fortaleciendo.

Inclusive antes de la contienda de Canelo con Rocky Fielding en diciembre del 2018, el cantante urbano retó al mexicano a una pelea; obviamente todo fue en tono sarcástico. En aquella ocasión el mexicano derrotó al británico por KO en el tercer asalto.