Saúl 'Canelo' Álvarez

Aficionado al boxeo se tatúa la cara del Canelo Álvarez

El boxeador Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo boxístico, y ahora también de los tatuajes.

'Canelo' inspira un tatuaje

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores más imponentes de todo el boxeo mundial de la actualidad, y después de su triunfo frente a Daniel Jacobs se erige como el mejor peso medio.

El pugilista tapatío es uno de los integrantes más importantes del boxeo mexicano del momento, y además eso ha sido claro, ya que se ha ganado muchos adeptos dentro de la afición boxística, la cual en algún momento de su carrera lo abucheaba, y ahora es un verdadero ídolo.

Ahora, el Canelo se ha convertido en inspiración para varios de los aficionados, y en esta ocasión uno de sus seguidores le hizo llegar algo especial.

'Canelo' inspira un tatuajeEl boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una de las figuras más importantes del mundo boxístico, y ahora también de los tatuajes.

UN TATUAJE MUY PARTICULAR

El boxeador Saúl Álvarez publicó en su historia de Instagram una imagen que le enviaron con su rostro plasmado en la piel de un seguidor.

Canelo agradeció el detalle y lo presumió, aunque aceptó que no sabe quién es el dueño de ese tatuaje.