Canelo Álvarez

Saul Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se hacen el mismo tatuaje

Saul Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se hacen el mismo tatuaje

Facebook

El noviazgo entre Saúl Canelo Álvarez y la modelo mexicana Fernanda Gómez ha tomado un rumbo estable, y ahora lo demuestran al estrenar el mismo tatuaje.

Estados Unidos

Saúl 'Canelo' Álvarez parece estar en la etapa más estable de su vida, profesionalmente está logrando todo lo que se propone en el mundo del boxeo, es uno de los deportistas mexicanos más ovacionados y, actualmente, es el mejor pagado. Su vida amorosa tampoco se queda atrás, pues desde que regresó al lado de Fernanda Gómez, se les nota muy felices y se les ve juntos gran parte del tiempo.

A pesar de que la modelo mexicana y el boxeador se separaron cuando ella estaba embarazada, en septiembre de 2018 decidieron volver a unir sus vidas, y después de casi 9 meses de relación, ambos se ven más enamorados que nunca, por lo que decidieron compartir el mismo tatuaje sobre su piel.

Por medio de su cuenta de Instagram, Fernanda decidió compartir una fotografía en donde se podía ver el mismo tatuaje en la parte interior del brazo, en el caso de ella, un poco más arriba de su muñeca. Ambos marcaron la misma fecha en números romanos (28-11-2014) y la acompañaron con una corona.

Saul Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se hacen el mismo tatuajeEl noviazgo entre Saúl Canelo Álvarez y la modelo mexicana Fernanda Gómez ha tomado un rumbo estable, y ahora lo demuestran al estrenar el mismo tatuaje.

Aún no se sabe a qué corresponde dicha fecha, pero es un símbolo del gran amor que se tienen y seguramente del que comparten gracias a su hija.

Retoman su relación

Aunque ambos decidieron terminar su noviazgo en 2017, después del nacimiento de su hija volvieron a estar en contacto y el amor renació, y para 2018 la pareja se volvió a dejar ver junta en Las Vegas, en una pelea del pugilista.