NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

Gannady Golovkin: "Me pidieron que noquee al Canelo Álvarez"

El boxeador kasajo está a punto de subir al ring para enfrentar a Steve Rolls, pero no puede olvidar que tiene un asunto pendiente en su carrera, vencer al Canelo.

Estados UnidosActualizado a
El boxeador kasajo está a punto de subir al ring para enfrentar a Steve Rolls, pero no puede olvidar que tiene un asunto pendiente en su carrera, vencer al Canelo.
Getty Images

Gennady Golovkin y Saúl 'Canelo' Álvarez siguen inmersos en una rivalidad que crece conforme la carrera de ambos boxeadores se desarrolla. El kasajo está a una semana de volver al cuadrilátero, pero parece que su cabeza está en otro lugar, pues dio algunas declaraciones sobre su posible revancha ante el mexicano, ya que la derrota que sufrió en la última pelea entre ambos, no lo tiene tranquilo. 

Golovkin dio a conocer que en su esquina le han pedido que para su siguiente enfrentamiento (que es muy posible que se dé), mandé a la lona al tapatío, ya que quieren que demuestre su supremacía sobre el pugilista azteca.

El de Kazajistán adelantó que la posible revancha estaría pactada para el mes de septiembre, pero no aseguró nada, pues ambos tienen contratos qué cumplir y habrá qué ver cuáles son sus rivales antes de que llegue la revancha. Aunado a esto, Canelo quiere que "El destructor" obtenga un título mundial antes de que se enfrenten.

"De mi lado, todos quieren que lo noquee, de su parte dirán lo mismo, esto es boxeo y eso lo hace más interesante", dijo el boxeador, quien está próximo a regresar al ring luego de su última derrota en septiembre del año pasado ante Álvarez.

Ambos boxeadores tienen un contrato millonario con la plataforma DAZN, hecho que vuelve su tercera pelea muy posible.

Próxima pelea de Gennady Golovkin

Gennady volverá a los cuadriláteros el proximo 8 de junio. El Madison Square Garden de Nueva York será el testigo del regreso de uno de los boxeadores más seguidos de este deporte, su rival será Seteve Rolls.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?