Cine

Los monstruos de la nueva película de Godzilla

Godzilla: King of the Monsters llegará al cine el viernes 31 de mayo con las actuaciones de Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe.

Estados UnidosActualizado a

Para terminar el mes de mayo de una excelente manera, este fin de semana llegará a las salas del cine mucha aventura, fantasía,monstruos y acción en Godzilla: King of the Monsters, película dirigida por Michael Dougherty. 

En esta cinta protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe, veremos a Godzilla pelear contra otras criaturas monstruosas llamadas titanes: Rodan, Mothra y su némesis de tres cabezas, King Ghidorah.

Este filme es la número 35 de la franquicia que comenzó en 1954.

"Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah. En el momento en que estas antiguas superespecies -que se creía que eran tan solo un mito- resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción", dice la sinopsis oficial. 

Los monstruos que se enfrentarán a Godzilla 

Rodan

Se asemeja mucho a un Pterosaurio. Es un reptil volador de 256 metros. Puede crear un trueno que se alcanza a escuchar a grandes distancias.

Twitter

Mothra

Mide 244 metros y una de sus habilidades es que puede emitir una bioluminiscencia que proyecta a través de sus alas y puede dejar ciego a quien lo mira.

Twitter

King Ghidorah

El némesis de Godzilla. Tiene tres cabeza y mide 158 metros. Puede generar potentes vientos.

Twitter

Así que ya lo sabes, el viernes 31 de mayo llega esta prometedora película a la pantalla grande. 

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias