Netflix

The Perfection, la nueva cinta viral de Netflix

La plataforma streaming lo ha hecho de nuevo. Los usuarios de redes sociales no han parado de hablar de su nueva película de terror.

Estados UnidosActualizado a
La plataforma streaming lo ha hecho de nuevo. Los usuarios de redes sociales no han parado de hablar de su nueva película de terror.

La plataforma streaming, Netflix, lo ha hecho de nuevo, pues uno de sus más recientes estrenos The Perfection se ha hecho viral, ya que la gente que ya la vio quedó encantada con esta terrorífica cinta. 

La promoción que le hicieron a esta película pasó un poco desapercibida, pero ha logrado convertirse en la nueva sensación porque ha tenido la mejor publicidad que puede existir, la de boca en boca, pues rápidamente los que ya la vieron no han dudado en recomendarla a través de las redes sociales. 

Este film dirigido por Richard Shepard y protagonizada por Allison Williams y Logan Browning, se estrenó el 24 de mayo y tiene una duración de una hora 30 minutos. 

La sinopsis dice: "Una problemática joven prodigio de la música y una nueva estrella se embarcan en un siniestro camino". Tal vez esto puede parecer bastante simple; sin embargo, la trama comienza a tener giros muy locos e inesperados. Aunque cabe mencionar que otras personas la califican como grotesca. 

En general ha tenido buena crítica y aceptación, no solo de la gente que la ha visto sino también de los expertos, ya que en Rotten Tomatoes tiene 84 % de calificación.

Las reacciones

Si ya viste esta cinta, ¿Qué opinas?