Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub 20

Estados Unidos vs Qatar: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos revivió en el Mundial Sub 20 con un triunfo ante Nigeria y ahora necesita derrotar a Qatar para asegurar su boleto a los Octavos del torneo

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos revivió en el Mundial Sub 20 con un triunfo ante Nigeria y ahora necesita derrotar a Qatar para asegurar su boleto a los Octavos del torneo

Estados Unidos revivió y ahora tiene muchas posibilidades de avanzar a los Octavos de Final del Mundial Sub 20, sin embargo, para ello necesitará vencer este jueves 30 de mayo a Qatar, que en el papel es la selección más débil del sector.

Con una selección plagada de figuras juveniles que ya se pulen en Europa, Estados Unidos ha demostrado gran talento en sus primeros dos partidos, a pesar de ello, perdieron en su debut ante Ucrania, aunque después sorprendieron al ganarle 2-0 a Nigeria, uno de los grandes favoritos para ganar el título.

Qatar ha demostrado ser la selección más débil en este sector. Después de perder en su debut ante Nigeria de manera contundente 4-0, los asiáticos mostraron una mejor cara ante Ucrania, aunque al final el resultado fue el mismo, una derrota que lo tiene al borde de la eliminación.

En qué horario empieza Estados Unidos vs Qatar, Mundial Sub 20

La última jornada del Grupo D de la Copa Mundial Sub 20 se disputará este jueves. Estados Unidos buscará su calificación a Octavos de Final ante Qatar en el Estadio Municipal de Tychy a las 14:30 horas ET (21:30 horas locales, 13:30 horas CT)

En qué canal ver Estados Unidos vs Qatar, Mundial Sub 20

Estados Unidos quiere asegurar su pase a los Octavos de Final ante Qatar No te pierdas este encuentro que será transmitido por Fox Sports 2 y NBC Universo en Estados Unidos, mientras que en México será a través de TDN.

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Qatar, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.