NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Se filtran las llaves de cuartos del torneo entre la Liga MX y la MLS

Después de dos años de planeaciones se dio a conocer el nombre del torneo binacional. La 'Leagues Cup' se jugará en USA. Se filtraron los enfrentamientos de la primera competencia.

Estados UnidosActualizado a
Después de dos años de planeaciones se dio a conocer el nombre del torneo binacional. La 'Leagues Cup' se jugará en USA. Se filtraron los enfrentamientos de la primera competencia.
Twitter: @LIGABancomerMX

El torneo binacional entre la MLS y la Liga MX se encuentra cada vez más cerca, por lo que el anuncio oficial del calendario y el formato en el que se jugará tendrán que ser anunciados en los próximos días. El pasado martes se filtró en redes sociales las llaves para los enfrentamientos de cuartos de final del torneo inaugural.

Sam Stejskal, colaborador de MLSsoccer.com y de The Athletic, reveló en su Twitter que la competición binacional será conocida como ‘Leagues Cup’ y como ya es conocido buscará enfrentar a las dos potencias de la Concacaf. Esto previo al anuncio oficial de ambas ligas.

Al torneo asistirán cuatro equipos de cada liga, por lo que la competición arrancará en la etapa de cuartos de final, misma que se jugará a eliminación directa. Tigres, Cruz Azul, Tijuana y América son los equipos de la Liga MX que fueron invitados a la primera edición; mientras que por parte de la MLS asistirán: Chicago Fire, Houston Dynamo, LA Galaxy y Real Salt Lake.

Los encuentros comenzarán en la semana del 21 de julio. Todos los partidos de la ‘Leagues Cup’ se realizaran en territorio estadounidense y se planea que la Gran Final se realice en Las Vegas, esto último aún no es seguro, según Stejskal.

Listos los enfrentamientos de cuartos

El periodista estadounidense reveló los enfrentamientos en el tweet, pero también se filtró un bracket en redes sociales donde colocan a Tigres contra Real Salt Lake, América vs Dynamo, LA Galaxy vs Xolos y a Chicago Fire vs Cruz Azul.

Ampliar
Tomada de Twitter

Las semifinales están programadas para jugarse en la semana del 20 de agosto y la Gran Final se realizará el 18 de septiembre, esto según los datos del bracket.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?