Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

¿Nuevo apodo? Zlatan presume a Efraín Álvarez como un mago

El histórico delantero sueco y el joven futbolista mexicoamericano se llevan bien dentro y fuera del campo y así lo demuestra Ibra con una imagen

Estados UnidosActualizado a
El histórico delantero sueco y el joven futbolista mexicoamericano se llevan bien dentro y fuera del campo y así lo demuestra Ibra con una imagen
AFP

Con tan solo 16 años de edad Efraín Álvarez ha logrado sumar minutos de juego con el primer equipo de LA Galaxy, dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto.

El habilidoso atacante mexicoamericano tiene muchas cosas por dar al club y no es de sorprender su adaptación y buen ambiente con los jugadores de la plantilla, incluso con los más experimentados como Zlatan Ibrahimovic, quien dio muestra de su buena relación con Efra.

A través de sus historias de Instagram, el ariete sueco compartió una imagen de Efraín Álvarez antes de volar rumbo a Kansas City y le puso un sombrero de mago. ¿Le habrá puesto un nuevo apodo al mexicoamericano? ¿Tendrá que ver con su forma de juego, o simplemente se trató de una broma estilo Zlatan?

La actualidad de ambos jugadores

Tras 14 partidos de liga de LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic ha visto acción en 10 de ellos y tiene una cifra de 900 minutos disputados, nueve goles y dos asistencias. Por su parte, Efraín ha participado en tres encuentros y con 76’ minutos de juego tiene una asistencia; su participación se había visto reducida debido a la más reciente convocatoria con la Selección Mexicana Sub-17.

Ahora, quizá se dé el reencuentro en el campo entre ambos jugadores, cuando LA Galaxy visite a Sporting Kansas City este miércoles en el Sporting Park. Barros Schelotto tendrá la última decisión respecto a Efraín Álvarez.