Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

El Salvador

Jorge Rodríguez de Alianza será capacitado por Julen Lopetegui

Jorge Rodríguez de Alianza será capacitado por Julen Lopetegui

Twitter

El entrenador de Alianza, Jorge Rodríguez, se trasladará a Costa Rica para recibir un curso impartido por el técnico español Julen Lopetegui.

Estados Unidos

Alianza acaba de sufrir un duro golpe en la Liga Mayor de El Salvador, pues a pesar de que el equipo llegó hasta la gran final del fútbol salvadoreño, Águila les arrebato la oportunidad de alzarse como los campeones y, por segunda temporada consecutiva, son subcampeones de la liga. Bajo el mando de este equipo estuvo Jorge Rodríguez, 'El Zarco', quien volvió a quedarse en la orilla de este logro.

El entrenador salvadoreño ha decidido darle la vuelta a la página y ya piensa en sus proyectos a futuro, los cuales radican, de manera más próxima, en seguirse preparando como técnico, pues en los siguientes días viajará a Costa Rica para acudir a un curso impartido por el ex DT de la Selección de España y el Real Madrid, Julen Lopetegui.

"Voy a ese seminario a Costa Rica. Hay que seguir aprendiendo, capacitándolos. Después tendremos los suficientes días para pensar en lo que nosotros pretendemos de cara a nuestro futuro", explicó.

Además explicó por quiénes estaría constituido el curso. "Viene Lopetegui, con todo el cuerpo técnico que tuvo en la selección española. Vamos a ir a aprender, a ver qué podemos rescatar y esperamos seguir aprendiendo. El fútbol es un aprendizaje constante. Nadie es dueño de la verdad. Esperamos que cosas buenas vengan para el futuro", finalizó Rodríguez.

Alianza pierde la final

El juego por el campeonato entre Alianza y Águila tuvo que extenderse hasta la tanda de penales, pues ningún equipo fue capaz de abrir el marcador mientras el balón rodaba. El arquero del equipo emplumado fue la gran figura del partido, ya que se encargó de atajar los penales de los albos, que sólo pudieron encajar uno, por tres de Águila.