Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

Honduras

Danny Acosta cambiaría a la selección de USA por Honduras

Danny Acosta cambiaría a la selección de USA por Honduras

Twitter

A pesar de que el defensa de Orlando City, Danny Acosta, jugó el pasado Mundial U-20 con Estados Unidos, ahora podría asegurar su pertenencia con Honduras.

Estados Unidos

Danny Acosta entró en la prelista de la Selección Nacional de Honduras hacia la Copa Oro, el defensa de Orlando City fue llamado para representar a la selección mayor de su país natal, y al jugar un sólo minuto en un torneo oficial, el futbolista firmaría el pacto con el que le jurará fidelidad al equipo nacional catracho.

El joven nacido hondureño y naturalizado estadounidense perteneció durante su etapa junior a las filas de la selección de Estados Unidos, incluso fue clave en el Premundial del 2016 de Concacaf, en donde apoyó al combinado de las 'Barras y las Estrellas' con una anotación, en donde EE.UU se coronó campeón ante Honduras, posteriormente representó a los norteamericanos en la Copa del Mundo de Corea del Sur U-20.

También te puede interesar: Danny Acosta se arrepiente, ya no jugará para Honduras

Ahora, al no haber disputado minutos de juego con el combinado estadounidense mayor, tendrá la oportunidad de definirse como jugador de Honduras durante la Copa Oro, ya que al ser un torneo oficial, un par de minutos de juego sentenciarían su estadía definitiva con los catrachos.

Danny fue llamado por Fabián Coito para los amistosos previos a la Copa Oro ante Paraguay y Brasil, además está incluido en la prelista entregada a la Confederación, por lo que estaría muy cerca de elegir a la 'H'.

Actualidad con Orlando City

El defensa de Orlando City sólo tiene 340 minutos disputados con su equipo de la Major League Soccer, pues a pesar de que inició dueño de la titularidad, el entrenador no lo ha llamado en 10 de 14 juegos.