NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motagua vs Olimpia

Motagua vs Olimpia en directo: Ida: Gran Final de Honduras

Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de ida de la Final de la Primera División de Honduras, entre Motagua y Olimpia desde el Nacional de Tegucigalpa.

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto del partido de ida de la Final de la Primera División de Honduras, entre Motagua y Olimpia desde el Nacional de Tegucigalpa.
AS USA

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto del Partido de Ida de la Gran Final de la Primera División de Honduras. Por segunda ocasión consecutiva, Olimpia y Motagua demostraron ser los mejores de la liga y se vuelven a ver las caras en el Clausura 2019. Este domingo 26 de mayo desde el Estadio Nacional de Tegucigalpa, arranca la batalla por el título.

Última Hora | Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Final de Honduras

Previa del Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Final de Honduras

La primera batalla por el título del Torneo Clausura 2019 de la Primera División de Honduras ha llegado. Este domingo 26 de mayo, Motagua y Olimpia quieren dar el primer golpe y acercarse a ese campeonato que tanto anhelan. Por segundo año consecutivo, la final se repite con los mismos protagonistas pero una nueva historia que escribir.

Apenas en el Apertura 2018, ambas escuadras se vieron las caras y las 'Águilas Azules salieron como campeones después de imponerse 2-0 en el partido de ida, mientras que en el encuentro de vuelta, Olimpia salió con el triunfo, aunque no fue suficiente para evitar que el 'Ciclón Azul' se llevara el título.

Motagua FC

Motagua terminó en tercer lugar de la clasificación, por debajo de Marathon y de la escuadra de Olimpia, que se quedó con el liderato. Los dirigidos por Diego Vásquez tuvieron que vencer en el Repechaje al Platense por un contundente global de 3-0, mientras que en las semifinales tuvieron una tarea más complicada ante Marathon.

El 'Ciclón Azul' vive un gran momento y parece tenerle tomada la medida a Olimpia cuando se trata de finales, al ganarle en seis de ellas. A pesar de eso, tiene una dura baja de cara al partido de ida de la Gran Final, Denil Maldonado fue expulsado ante Marathon y por ello se perderá el primer partido.

As a seguir, Roberto Moreira: El paraguayo se fue en blanco en las semifinales ante Marathon y fueron otros los jugadores que aparecieron, sin embargo, si Motagua quiere salir bicampeón tendrá que aparecer Moreira nuevamente, ya que es el futbolista más peligroso de la institución dirigida por Diego Vásquez.

Olimpia

Olimpia quiere extender su dominio en Honduras. Los 'Melenudos' llevan cinco torneos sin poder ser campeones. Aunque son los máximos ganadores de la Primera División de manera amplia con 30 títulos, casi el doble de los 16 que tiene el conjunto de Motagua, su máximo perseguidor.

Al ser superlíder de la clasificación, los dirigidos por Manuel Keosseaín tuvieron la fortuna de descansar en la Ronda de Repechaje, y después no tuvieron ninguna dificultad para imponerse a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional por un global contundente de 7-2 (3-1 en la ida y 4-1 en la vuelta).

As a seguir, Jorge Benguché: El delantero hondureño de sólo 23 años lideró a su equipo a la Gran Final. De los siete goles que marcó la escuadra de Keosseaín ante Lobos, cinco fueron obra de Benguché. ¿Seguirá encendido esta tarde?

Alineaciones Motagua vs Olimpia, Partido de Ida de la Gran Final de Honduras

Motagua

Jonathan Rougier, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira, Juan Pablo Montes, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Sergio Peña, Matías Galvaliz, Kevin López, Marcelo Estigarribia y Roberto Moreira.

DT. Diego Vásquez

Olimpia

Edrick Menjívar, Maylor Núñez, Jonathan Paz, Ever Alvarado, Elmer Güity, Deybi Flores, German Mejía, Jorge Álvarez, Leandro Sosa, Jorge Benguché y Jerry Bengtson.

DT. Manuel Keosseaín

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?