Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial Sub-20

Estados Unidos vs Nigeria: Horario, TV; cómo y dónde ver

Estados Unidos buscará dar la sorpresa y mantenerse con vida en el Mundial Sub 20 cuando se enfrente a uno de los favoritos, la escuadra de Nigeria.

Estados UnidosActualizado a
Estados Unidos buscará dar la sorpresa y mantenerse con vida en el Mundial Sub 20 cuando se enfrente a uno de los favoritos, la escuadra de Nigeria.
Getty Images

Estados Unidos se juega la vida cuando se mida a Nigeria en el segundo partido de la Copa Mundial Sub 20 que se disputa en Polonia, y en donde los africanos son líderes del Grupo D con 3 unidades, así como cuatro goles a favor y ninguno en contra. Mientras que los norteamericanos se encuentran sin unidades todavía.

Los dirigidos por Tab Ramos no tuvieron un mal partido en contra de Ucrania, pero al final terminaron cayendo 2-1 ante los europeos. Ahora tendrán que remar contracorriente y buscar la calificación ante el rival más fuerte del sector.

Nigeria no tuvo complicaciones en su debut y demostró que en las categorías juveniles siguen siendo un equipo dominante después de imponerse de manea contundente 4-0 ante el conjunto de Qatar, que parece ser el rival más débil.

En qué horario empieza Estados Unidos vs Nigeria, Mundial Sub 20

La segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial Sub 20 se disputará este lunes. Estados Unidos buscará mantenerse con vida en el certamen cuando se enfrente a Nigeria en el Estadio Municipal Bielsko-Biala a las 14:30 horas ET (21:30 horas locales, 13:30 horas CT)

En qué canal ver Estados Unidos vs Nigeria, Mundial Sub 20

Estados Unidos sabe que necesita ganar ante Nigeria para mantenerse con vida en el Mundial Sub 20. No te pierdas este encuentro que será transmitido por NBC Universo en Estados Unidos, mientras que en México será a través de TDN.

Cómo ver en vivo online Estados Unidos vs Nigeria, Mundial Sub 20

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.