Tikitakas

La mexicana Celia Lora desmintió relación con El Canelo Álvarez

Durante una entrevista para una televisora mexicana, la hija del cantante Álex Lora, aseguró que no tiene ninguna relación con el boxeador.

Estados UnidosActualizado a
Durante una entrevista para una televisora mexicana, la hija del cantante Álex Lora, aseguró que no tiene ninguna relación con el boxeador.

La playmate mexicana, Celia Lora, habló sobre los rumores que la involucran sentimentalmente con Saúl 'Canelo' Álvarez, campeón mundial del peso medio por tres de los cuatro organismos (WBC, WBA e IBF). 

Esto lo hizo a través de una entrevista que le realizó el programa Telediario Mx, en la que dijo que siempre estará soltera, pues no entiende por qué siempre la están relacionando con distintas personas, así que la reportera aprovechó que la hija del cantante mexicano, Álex Lora, sacó el tema de las parejas y le preguntó sobre Canelo. 

‘‘Esa no me la sabía ¿pues que no es casado aparte el pobre hombre? ¿Por qué? ¿Y por qué?... ¿Ustedes lo sabían? Yo no lo había oído fíjate, no’’, afirmó Celia. 

¿Quién es Celia Lora?

Celia Lora, hija del roquero Álex Lora, siempre da de qué hablar por las sexys fotos que comparte en sus redes sociales, por lo que causa revuelo. Gracias a sus grandes atributos físicos, ha salido en la portada de Playboy en 2011 , después de que estuvo en prisión por un accidente automovilístico y lo volvió a hacer en 2017.

Actualmente es la voz de la sexta temporada de Acapulco Shore, un reality show de MTV, que se lleva a cabo en México y recientemente dio de qué hablar, pues entró a la casa con un llamativo vestido rojo, con el cual lució sus curvas.