Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

New England Patriots

Tom Brady entrena en compañía de Julian Edelman y N'Keal Harry

Julian Edelman y Tom Brady en Super Bowl LIII

Getty Images

El quarterback de los Patriots se prepara para su temporada número 20 en la NFL en compañía de sus dos más grandes amenazas aéreas de cara a 2019.

Por segundo año consecutivo Tom Brady ha decidido ausentarse de los OTA's de los Patriots para elaborar un plan de trabajo propuesto por Alex Guerrero, coach personal del mariscal de campo de New England.

El propio pasador de 41 años compartió en sus cuentas de redes sociales ─Instagram, Twitter y Facebook─ una serie de fotografías donde se ve lanzando un par de balones. Pero Brady no se encuentra solo.

En la misma publicación se observan al MVP del Super Bowl LIII, Julian Edelman, quien es uno de las personas más cercanas de Brady en toda la organización y con quien ha establecido una gran amistad. Además, se encuentra el wide receiver novato N'Keal Harry.

Harry, quien fue seleccionado por los Patriots en el puesto 32 global del draft, tiene una oportunidad de oro para consolidarse en la ofensiva de la organización. A poco más de 100 días del inicio de la temporada regular, el receptor puede comenzar a generar química con Tom Brady y iniciar el proceso de aprendizaje del esquema de Josh McDaniels.

Desde el inicio de la temporada 2018, el cuerpo de receptores de New England fue duramente cuestionado por la poco profundidad. De cara a la próxima campaña, Bill Belichick, además de Edelman y Harry, podrá hacer uso de Phillip Dorsett, Dontrelle Inman y Demaryius Thomas como las opciones más viables para recibir los envíos de Tom Brady.